El Vórtice. 26-J ¿Pucherazo electoral?

El Vórtice. 26-J ¿Pucherazo electoral?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Vórtice. 26-J ¿Pucherazo electoral? description

tendencias entrevista españa sociedad fraude electoral elecciones 26-J pucherazo en España análisis elecciones 26-J los votos de podemos


This audio is liked by: 166 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

la junta electoral de Sevilla ya dijo que los escrutinios generales no se hacían, dando por buenos los datos electrónicos, que transmite por cierto algún enchufado del ayuntamiento

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mitoah que mal se oye.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Efectivamente, parece que nadie los ha contado

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si hubo pucherazo, ¿por qué no le dieron mayoría absoluta al PP o al menos que diera la suma de escaños para un gobierno de derechas? Id a llorar a otro lado, mugremitas.

_('Imágen de usuario')
JBM

Juan de la Cruz. .. Vaya cuelgue que llevas, macho... Menuda " Cruz " la tuya. ..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Extraordinario programa Mitoa. Hay indicios suficientes para solicitar una auditoria de las elecciones del 26 J. huele muy mal este país, las cloacas del sistema no nos van a dejar respirar si seguimos así. Nos jugamos mucho como amantes de la libertad. Eres grande Mitoa y debemos reaccionar ya, y a iglesias pedirle que no se meta dentro de la casta política que tanto denosta y que defienda al pueblo que es al que representa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por echarle valor y decir la verdad,hay gente aqui como ese jefe maestro,que pienso que este es su trabajo,enturbiar todo,no dejar ni querer saber la verdad,o te faltan horas de lectura.Que yo sepa formas parte de este estado,y si se albergan dudas de que haya habido pucherazo,porque hay muchas cosas que no cuadran,solo por el hecho de ser ciudadano de este estado,no te interesa saber si es cierto o no,(pero claro aqui se destruyen las papeletas)que raro no???

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

O sea,,unos tipos que mienten en todo, roban donde ponen la mano, corrompen lo que tocan, son tramposos y solo cumplen la ley cuando les beneficia....¿van a hacer unas elecciones limpias? Es el mejor chiste del siglo. Hay que ser inocente para tragarse que las elecciones son limpias, porque incluso si no hubiera trampa en el recuento,, todo eso es una enorme y gran manipulacion hacia los ciudadanos. El poblema de España es , entre otros, que una mafia oscura se ha apoderado de todo y ni de broma quieren dejar sus crimenes, sino que pretenden incrementarlos. Españoles, o espabilais, o espabilais, el tiempo se acorta antes de que vengan a por vosotros, para esclavizaros aun mas. Y si no pues nada, seguid con la esclavitud si eso os hace felices.!! Arriba España libre de mafiosos !!

_('Imágen de usuario')
Juan De La Cruz Díaz

Aún hay más... “El verdadero pucherazo del 26J (y del 20D) se llama voto rogado. Se trata de un escándalo tolerado y consensuado, pues ninguna fuerza política ha querido acabar realmente con este sistema, impulsado en 2011 por el PSOE, con los votos favorables del PP, el PNV y CiU, para acabar con el fraude de los electores muertos. De hecho, el ministerio del Interior ni siquiera tiene en cuenta los datos del voto exterior, y en su web sigue falseando las cifras y afirmando que ha escrutado el 100% del voto de las elecciones del domingo pasado. Los datos del CERA, provisionales pero completos al 99%, que ha recopilado CTXT en las juntas electorales provinciales, muestran que solo 120.000 personas de las 1.920.000 censadas en el exterior lograron depositar su voto el 26 de junio” http://ctxt.es/es/20160629/Politica/6988/Voto-rogado-podemos-PP-pucherazo-tolerao.htm

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por tanta información amigo. Me quedo helado con lo que leo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información