Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los viejos tiempos del enduro description

viajar castellón marruecos dakar


This audio is liked by: 72 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

no entiendo lo de criticar a la gente que publica sus videos. yo no lo hago pero para eso son los grupos de Facebook. entre otras cosas. qué te gusta criticar majo! no los abras y listo.

Imágen de usuario
kiks

Al señor Paco Beltrán hay que ponerle un monumento...una maravilla escuchar a gente como el...profunda admiración

Imágen de usuario
Pachi

Me ha gustado tu aclaración sobre los incendios y las anécdotas jaja. A mí también me cayó agua en uno... pero fue más light. Un saludo Roberto.

Imágen de usuario
Roger73

Como sonaban las Bultaco, SWM y Montesa, recuerdo subirme en una Bultaco de guaje, sentado entre mi tío y el manillar, sin casco, cogiendo el acelerador y sintiéndome el rey del mundo. La labor de los mochileros es esencial y a veces poco reconocida. A mi también me "duchó" un helicóptero en un incendio, entre el golpe de agua y lo fría que estaba te espabila para todo el día. Buen programa. Saludos.

Imágen de usuario
sinimportancia

Imagino que nunca sabes que puede llegar a hacer en un momento de necesidad, pero verte herido en el desierto, sin comida, tener que coserte a ti mismo (y tener con qué, que yo como mucho llevo unas bridas en la moto), uff, y hace tampoco hace tanto, que no han pasado 30 años... Gracias por el programa y la entrevista.

Imágen de usuario
David HF

mucho ha llovido desde aquel enduro a lo que hoy hacemos, casi trial con una moto no concebida para ella, hoy por hoy es la afición que más me llena. Gran programa amigo Roberto

Imágen de usuario
juancarlos

que buena la comparación de una moto con las tartas,no puedo estar más de acuerdo.yo veo una moto y se me cae la baba sea grande o pequeña

Imágen de usuario
Jonatan Zarian

Digamos que ... te "fuñigó" el Kamov.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

De Sudán a Taiwán

Programa musical destinado a los oyentes que no se conforman con lo exitoso o lo comercial y desean escuchar música de otras culturas o países.