Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Viajo en Moto tapando baches description

viajes turismo viajar lugares vacaciones


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
David Morales

Muy buenas Roberto. Magnifico programa, sobre todo por poder escuchar de viajeros de a pie que hablan un lenguaje similar al que hablamos en reuniones y bares. Por cierto, yo también he usado las z8 y me pasó lo mismo. Y me dijeron que dentro de ellos hay varios modelos que se diferencian por una letra, que distinguen las motos más pesadas de las más ligeras. Pregunta por si acaso. Aunque te recomiendo también las Pirelli Angel GT que son de los mismos fabricantes, por lo visto.

_('Imágen de usuario')
fran quinto

Hola Roberto. Muy buen programa a mi también me gusta cuando los oVerlander hablan de sus motos :) deseando que llegue el siguiente programa. A!! Hace una semana que e estrenado moto. És una africa twin adventure sport del 2019. No tengo palabras para mi es una pasada. Bueno un placer escucharte espero irme de viaje y poder contarte lo algún dia

_('Imágen de usuario')
lupo

Programa completito, me ha gustado la sección sobre la KTM, sería interesante que pudiésemos oír de mano de cada propietario las bondades de la moto que conducen, sería muy útil para los que estén pensando en cambiar de moto

_('Imágen de usuario')
Carlos Garrido Garcia

Gracias por alegrarme las mañanas de jueves en el camión. Programa muy completo!!!

_('Imágen de usuario')
fjarmero

Nota: para los mortales de hoy en día: "los mileuristas"

_('Imágen de usuario')
fjarmero

Gracias por otro gran programa. ¿Un audio con algún experto que nos hiciera de guía en la compra de una moto? ¿nueva o de segunda mano? ¿financiación, renting, leasing, etc? Salu2 motoviajeros!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información