Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Viajo en Moto colombiano description

viajes motos viajar colombia


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
lupo

Que alegria me ha dado, tener el viaje de vuelta de Jerez y poder escuchar el Podcast que tenía pendiente, así el viaje de regreso es más ameno todavía. Un detalle, lo escucho en el casco y la calidad del audio es francamente buena, así que no te flageles! Que esta genial! Lo mismo sucede escuchándolo con auriculares. Felicidades Roberto.

_('Imágen de usuario')
Robertinik

El hombre fue el que creó a dios y no Dios el que creó al hombre. Grande Roberto

_('Imágen de usuario')
FVZ

Fantastico programa, como siempre Roberto, y totalmente de acuerdo contigo en el tema del Dakar.

_('Imágen de usuario')
Diego Alejandro Calle

Me sumo al comité de bienvenida en Colombia al Señor Naveiras, acá no tenemos párpados de Alondra ni vírgenes Birmanas, pero si tenemos unas Mujeres hermosas en todas las regiones, ademas tenemos el Aguardiente, el ron, el Porro, las cumbias, el vallenato, las Gaitas, en unos de países más Moteros de Suramérica, así que cuando pienses venir ten en cuenta una profilaxis a tu hígado por te van sobrar bebidas espirituosas... y cómo siempre grande Viajo en Moto

_('Imágen de usuario')
Rafa El Quesea

Bueno bueno que pasa con sevilla jajajaja sabéis que tenéis las puertas abiertas aquí y con guía incluido. Roberto ya tienes una escusa para pasar por aquí (de los chicharrónes me encargo yo) ????????. superandote cada vez más en cada programa. Gracias por todo. Y gracias a todos los partícipes.

_('Imágen de usuario')
piranha

Para mi la calidad del sonido es suficiente,me pasa como con los viajes, prefiero un camino divertido y fascinante, que un destino envidiado, vamos, que los contenidos de los programas suelen ser muy interesante y entretenidos, y eso supera al sonido Ala... a seguir igual Roberto Grande viajo en moto

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información