La Vereda Oculta

La Vereda Oculta

Dorian Black (Angel Paul)

Saludos a todos los oyentes y suscriptores de La Vereda Oculta, creo que estuve a punto de tomar una muy mala decisión impulsado por la incomodidad que me causó el cambio de los precios en los planes que maneja esta plataforma; aunque La Vereda Oculta tiene pocas suscripciones, la gente que nos ha apoyado es muy importante para mi, por lo tanto, seguiremos publicando aquí aunque sin adquirir ninguno de los planes de pago que se ofrecen, dependerá de ustedes que compartan el programa y lleguemos a crecer dentro de esta plataforma sin necesidad de pagar. Tal vez, más adelante podamos retomar el apoyo de los fans si se dan cambios favorables; mientras tanto, el apoyo más grande e invaluable para mi es que puedan escuchar y que compartan nuestro contenido.

Gracias por el apoyo!!


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Damas y caballeros, tal vez algunos ya han leído el mensaje anterior y sabrán que solo subiremos dos o tres programas más a esta plataforma, dejaremos de tener presencia en Ivoox debido a los nuevos planes que manejan, mismos que no resultan nada atractivos para mi como productor de podcast. Es lamentable, porque logramos aun siendo muy inconstantes, que poco más de 1500 escuchas se suscribieran, pero el camino de La Vereda Oculta tomará nuevos rumbos en otra plataforma a partir de día 21 de febrero.

No nos quedamos en el servicio gratuito de Ivoox porque no tiene ningún tipo de promoción, es como subir los programas a Google Drive y para ello prefiero tener los programas empezando desde cero en otro lado. Ivoox no es una mala opción para alojar tu podcast si eres español o si tienes mucho éxito hablando de temas superfluos y banales que generan mucho tráfico y dinero. Como productor de podcast mexicano yo no solo quiero ser escuchado en España sino en todo el mundo y me queda claro que la proyección que da Ivoox está más enfocado al podcast local con su famoso proyecto "Originals". En fin, no puedo decir que haya sido un mal servicio hasta que decidieron cambiar los planes, aunque ya era bastante evidente el rumbo que tomaría esto.

Decir que Ivoox es la plataforma más importante y la número 1 en habla hispana es como decir que McDonald´s es la número uno en hamburguesas, y la respuesta es clara, es la número uno porque no tiene competencia de hosting en idioma español, pero en México Ivoox apenas es conocido; aunque las aplicaciones que se usan acá no se perfilaban como sitios de alojamiento de podcast, servicios conocidos mundialmente como Spotify ya tiene el proyecto en marcha según se dice.

Si nuestros escuchas desean seguir escuchando nuestro programa, por favor sigan la página de facebook de La Vereda Oculta para mantenerse al tanto, mientras llega el día de dejar esta plataforma iremos eliminando los programas poco a poco para que empecemos desde cero en lo que será nuestra nueva casa.

No me resta más que agradecer todo el apoyo a quienes nos siguen y a quienes aportaron algún apoyo económico para el crecimiento de nuestro programa.

Los programas viejos de La Vereda Oculta serán alojados próximamente en nuestro sitio web y solo permanecerán los últimos diez programas en Ivoox hasta el 6 de marzo.

Recuerden que nos pueden seguir en Facebook, Twitter e Instagram como La Vereda Oculta y visitar nuestro sitio web en www.laveredaoculta.com

Gracias!!


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

AVISO IMPORTANTE A LOS ESCUCHAS DE LA VEREDA OCULTA

Damas y caballeros, cuando ya estábamos encarrilados y con fuerza para continuar con nuestro programa, resulta que la plataforma en la que alojamos nuestro podcast (y de ahí se comparte a todas las demás como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Tunein, Podbean, etc) decide cambiar los planes de publicación y visibilidad de sus servicios de una manera en que quizás yo no había analizado a fondo pero me parece una forma arbitraria y abusiva porque prácticamente te obligan a pagar el doble por un servicio que ofrece muy poco a cambio comparado con los planes anteriores.

En el plan anterior que ellos llamaban "Silver" en el que me encontraba, la visibilidad era aceptable y se notaba que si uno era constante la audiencia y los suscriptores iban poco a poco en aumento, Ahora ofrecen nuevos planes a un mayor costo y no lo hacen gradualmente, simplemente cambiaron como les dio la gana.

No estoy dispuesto a pagar más por menos, así que estaré un mes y medio o máximo dos meses en ivoox (si antes no me echan) mientras me llevo mis programas a una empresa más seria, estable y robusta.

Este cambio impactará en gran medida a la audiencia porque con un plan de pago Ivoox permite compartir la RSS de la programación completa con otras plataformas, pero si sigues en plan gratuito, los oyentes de todas las plataformas en donde compartías tus programas solo tendrán acceso a los ultimos 20 programas, con lo cual lo obligan a uno a pagar lo que a ellos les da la gana; la ambición parece estar por encima de la buena planeación para nuestros amigos de Ivoox y claro que para nosotros los podcasters es necesario el apoyo económico pero al menos yo estoy consciente de que no voy a vivir de ello, simplemente se solicita el apoyo para mejorar las herramientas de grabación o pagar los servicios de nuevas plataformas para llegar más lejos.

No, no lo puedo ocultar, realmente estoy encabronado por la actitud de estas personas pero no puede uno hacer gran cosa, solo les aviso por si abruptamente dejan de ver los programas viejos no crean que yo los eliminé.

Esta publicación la copiaré en la sección comunidad de Ivoox, no sé si me la censuren pero si lo hacen realmente no me importa.

A mis amigos podcasters y youtubers les digo que tengan mucho cuidado porque estas empresas pueden dejarlo a uno avanzar y después dejarlos caer en cualquier momento, ya tendremos que ver como nos defendemos legalmente o al menos leer las letras chiquitas de lo que ofrecen para que no se lleve uno estas sorpresas y abusos.

Para los amables mecenas que apoyan a mi programa les agradezco infinitamente y les pido que cancelen los apoyos para que no haya cobros injustificados.

Y si es necesario que aloje mis programas en el sitio web de manera temporal, así lo haremos.

Gracias por su atención y apoyo!


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Los mandalas son un concepto espiritual y ritual muy importante dentro del hinduismo y el budismo en la India, China, Japón y el Tíbet, este concepto ahora se usa mucho en occidente como complemento en el tratamiento del estrés o incluso para algunos trastornos mentales como la ansiedad y la depresión.

Según algunos autores, los mandalas fueron introducidos en el Tíbet desde la India por el gran gurú Padma Sambhava (siglo VIII a. C.). Desde entonces, los mandalas forman parte de las ceremonias y enseñanzas tibetanas, construyéndose mediante granos de arroz o arena, con pinturas o con hilos de color.

La palabra mandala deriva del sánscrito y prácticamente significa rueda, aunque es entendida también como "la esfera de la esencia"

A través de figuras elaboradas en círculos en ocasiones concéntricos, el mandala representa las distintas divinidades y al propio cosmos... https://www.laveredaoculta.com/2020/01/mandalaterapia.html


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Varios escuchas me han preguntado por mis lobos, aquellas sabandijas que en ocasiones es inevitable que se escuchen en el fondo del programa... O tal vez quieran ser protagonistas y contar cosas que ellos ven o escuchan y yo no. Aquí el padre decidió moverse y salir de foco al igual que su hija Connie que estaba muy entretenida haciendo un hoyo profundo; primero los tomé distraidos pero no tardaron en darse cuenta y decidieron posar para la foto.

El padre, un pastor alemán que formó parte de los canes del ejercito, la madre, una mestiza que decidimos adoptar después de encontrarla en la calle con una pata lastimada. Los sinvergüenzas aprovecharon cuando mi padre enfermo de alzheimer requería de muchos cuidados y yo no los llevé a tiempo a esterilizar.

En diciembre de 2017 nacieron 11, uno murió a minutos de nacer, se llamaba Nico, a los seis meses, a Valky la adoptaron pero me arrepentí de dejarla con quien no supo cuidarla y murió en extrañas circunstancias, justo después de ponerles sus primeras vacunas el parvovirus los atacó y otro de mis muchachos no resistió, se llamaba Luca; después de un gran trabajo del veterinario los demás se salvaron.

Los padres son Rocky y "La Flaca", aunque ahora de flaca no tiene nada. Los hijos son tres machos y cinco hembras, la mayoría llevan los nombres de personajes de la película "El Padrino": Vitto, Sonny, Fredo, Connie y Kay; otras tres ya no alcanzaron personaje y se llaman Celia, Penny y Melly.

Además de ellos tengo a dos viejitos que después les compartiré fotos, se llaman Cloe, una Cocker de 8 años y El Enano, un Schnauzer de 10.

Tengo una buena familia, y de ella forman parte mis lobos que con saltos, mordiscos y movimientos de cola me motivan a trabajar más duro para que no les falten esos 200 kilos de croqueta que se comen al mes.

Saludos!!


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Los lobos distraídos...


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

ya disponible


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

En los encuentros cercanos con OVNIs existen escasos testimonios referidos en que estas extrañas naves atacan a pilotos, sin embargo, incluso algunos han sido analizados por expertos.

De acuerdo a Tom Rogan columnista del medio informativo Washington Examiner, existen casos en que los OVNIs dejaron de ser amistosos y atacaron a aviones.

Rogan escribió recientemente un artículo títulado <<...UFOs appear to be quite friendly, except when rather ill-advised Russian aircrews attempt to engage them>>, que captó la atención de Tucker Carlson, presentador de Fox News y asiduo al tema OVNI... https://www.laveredaoculta.com/2020/01/pilotos-rusos-y-chinos-murieron.html


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

En nuestros días, si nos hablan de magia, inmediatamente viene a la cabeza de muchos, algún artista que se autodenomine "mago" realizando toda clase de ilusiones y suertes que no son tan sencillas de explicar; es así como en nuestros recuerdos... o al menos en los míos, llegan nombres como el gran Houdini y sus actos de escapismo, el mundialmente famoso de los años 70 Uri Geller doblando cucharas con la mente o ilusionistas más conocidos recientemente como David Copperfield desapareciendo la estatua de la libertad o la muralla china, hasta el azote de las chicas Criss Angel separando cuerpos o cruzando a través de un cristal... https://www.laveredaoculta.com/2020/01/introduccion-la-magia.html


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Ya disponible


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Damas y caballeros, es mi deber informarles las causas del retraso en la publicación de mi programa, así que ahí va:

A finales de Noviembre no estuve muy bien de salud y tuve que darme un receso por recomendación médica, después se vinieron las fiestas decembrinas y tres de mis lobos sufrieron una fuerte infección que fue necesario atender por varios días porque como saben tengo 12 perros en casa y en estos casos es necesario protegerlos a todos.

Ya había comentado sobre el primer programa del año para el pasado día 10 pero al actualizar mi versión de windows sufrí algunos problemas de incompatibilidad con el software que uso para grabar y bueno, finalmente después de varias pruebas estaremos de regreso este fin de semana. Saludos y gracias por la paciencia!!


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Damas y caballeros, hace un par de semanas mi salud no era muy estable y tuve que tomarme un descanso obligado; una vez restablecido tuve la mala fortuna de que tres de mis lobos enfermaran y tuve que cuidar de ellos con mucha dedicación debido a que se encontraban algo delicados. Afortunadamente ya estamos todos bien, sin embargo, estas circunstancias no me permitieron grabar el programa.

Ahora que ya estamos a días de la navidad y el año nuevo, he pensado que mejor recopilaré información suficiente y grabaré los programas que les presentaré a partir del 2020, de esta forma ya tengo algo adelantado y los dejo festejar con sus familias estas fechas. Gracias por su comprensión, nos vemos el 10 de enero!!


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Ya disponible...


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

A partir del 1 de Noviembre


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Ya disponible...


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Un saludo a todos los escuchas que siguen nuestro programa.

Recientemente echamos un ojo a las estadísticas de escuchas y notamos que curiosamente en el último periodo quienes siguen el programa no lo hacen a través de ivoox principalmente sino de otras aplicaciones; de cualquier manera, agradecemos a nuestros oyentes sea cual sea la aplicación o el sitio web desde donde nos escuchen.


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Damas y caballeros, si hay quienes han vivido alguna experiencia fantasmal, alguna anécdota inexplicable, aterradora y quieren compartir conmigo en llamada telefónica vía skype no duden en hacérmelo saber para grabarla e incluirlos en un programa especial de día de muertos.


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Ya disponible...


_('Imágen de usuario')
Dorian Black (Angel Paul)

Ya disponible...


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información