Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Verdadera Salvación description

verdad meditación espiritualidad dios salvación


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
danielrojo33

benditos los equivocados porque comprenderán, el bello mensaje acá plegado no viendo la voz, no viendo la división por religion, esas son profusas angustias creadas por la mente, pero esto que nace de este hombre es magia, es un místico y preciosos versos de amor veo, gracias mi hermano por dar palabras tan pulidas al alma, camino externo al centro al Santo espíritu, gracias y mil gracias, me gustaría hablarte, mi correo depral.in@gmail.com

_('Imágen de usuario')
Andrés Abalo Pazos

PROFECÍAS DE HACE DOS MIL AÑOS, DEJAN DE SER PROFECÍAS. No tiene fundamento alguno que un profeta vaticine un acontecimiento con una antelación milenaria. La Watchtower sigue con sus manipulaciones y hay que aclarar las cosas y descubrir la trama de sus falsedades. Con la Biblia se llevan a cabo sesiones de magia negra y espiritismo. Se jura sobre ella y perjura. Total que deberíamos leer lo que nos enseña a ser mejores cristianos día a día. Porque la Biblia es una colección de libros en donde sólo algunos CONTIENEN la enseñanza Divina o Palabra de Dios. ?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

verdaderamente hermoso. gracias!!!

_('Imágen de usuario')
MaryPaz

Bello mensaje, gracias! me he ayudado a través de ti! Un abrazo

_('Imágen de usuario')
KHAAM-EL

Lo esencial es a donde apunta el mensaje que libera y bendice; juzgar negativamente al prójimo, tan sólo por su voz o por su aspecto desde unas memorias personales, limita la comunicación. Gracias, Carmen. Eres libre de escuchar o no ¡Bendiciones!

_('Imágen de usuario')
Carmen castro

Si creo, pero esa voz me resulta horrible.

_('Imágen de usuario')
Carmen castro

No me gusta!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información