La verdad sobre el 'extraterrestre de Atacama' y el caso de Roswell

La verdad sobre el 'extraterrestre de Atacama' y el caso de Roswell

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La verdad sobre el 'extraterrestre de Atacama' y el caso de Roswell description

ovnis conspiraciones Sirius steven greer caso de roswell extraterestre de atacama


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')

quien sabe

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Quizá si fuera posible la vida inteligente extraterrestre, pero considero que no se tomarían la molestia de venir a nuestro planeta en un lugar tan recóndito y poco interesante de la galaxia para encontrarse con una especie mucho menos inteligente que ellos, parafraseando a Kaku ¿a quién le interesa hablar con las hormigas si quizá hay especies más civilizadas que nosotros? ¿Ayudarnos a crear un mundo mejor? Seamos realistas, ni nosotros mismos lo hacemos con los de nuestra propia especie ¿Acabar con nuestros recursos? si pueden viajar tantisimos años luz de distancia lo más probable es que ya sepan como autoabastecerse... Este pequeñito especimen que dicen que es extraterrestre sea lo que fuere, me recuerda mucho la explotación del cadaver de Julia Pastrana, ojalá lo dejen descansar en paz.

_('Imágen de usuario')
Evaristo Gundin

Ahora resulta que las eminencias de Stanford dicen que Ata vivió y, literalmente metabolizó. Que fuera un extraterrestre sería sorprendente, pero me resulta más sorprendente que un humanoide de 15 centímetros sobreviviera durante algunos años en uno de los lugares más inhóspitos del planeta, y más sorprendente aún que no se lo comiera el gato. Señor Gámez, una cosa es ser un escéptico y otra bien distinta es ser un obtuso. A veces, las cosas más inverosímiles pueden ocurrir en este, nuestro pequeño planeta azul

_('Imágen de usuario')
Francisco

Por favor que en Chile ni se molestaron en estudiar el caso medianamente y mientras casi diariamente se emborrachan con casos realmente fraudolentos retocados burdamente con Photoshop, tuvo que venir a España este "ser" para que se empezaran a mover los hilos y se le hiciesen estudios, algo que cuesta mucho dinero, pues los científicos no son hermanitas de la caridad que se diga por muy razonable que parezca hablando Luis Alfonso Gámez, por cierto sus intervenciones en radio o prensa son gratuitas ???, por mi parte puedo asegurar por mi cercanía al caso que el mismo no solo no ha dado ni un solo céntimo al propietario actual del "ser" de Atacama pero si muchos quebraderos de cabeza entre otros por parte del señor Gámez que parece estar obsesionado con unas personas de las cuales da nombres y apellidos alegremente sin ningún tipo de reparo, ni del locutor, que parece complacido en que la polémica le pueda dar mayor audiencia.

_('Imágen de usuario')
Alan Araya

En chiles iempre se supo que era un fraude , ojala que esto no se convierta en un nuevo caso roswell , sabiendo que roswell son patrañas . Saludos desde Chile.

_('Imágen de usuario')

me alegra que haya de nuevo un hueco para el escepticismo en las ondas.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información