Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Una sociedad condenada description

política eta psoe gobierno podemos


This audio is liked by: 74 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose AR

Jano no dejes esto porque es muy necesario que se difunda este mensaje. Excelente trabajo el que haces. Enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
Taqua

De acuerdo en la mayor parte, peeeero en honor a la verdad en Intxaurrondo se hizo lo que no debía hacerse con gente inocente buscando información o simplemente humillando a presuntos "simpatizantes" o familiares de etarras y esa "táctica" FAVORECIÓ el apoyo a ETA.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Un apunte, cuando el caso faisán el que iba a detener a los etarras era el entonces Grande Marlaska y mira donde esta ahora, de ministro del interior de un gobierno por el cual fue traicionado.El traicionado traiciona,¿padecerá una especie de síndrome de estocolmo o simplemente es un traidor?

_('Imágen de usuario')
regina

menuda basura de contenido. Podrías cambiar el nombre, porque a las que si nos interesa realmente la libertad nos engqña. por cierto, tengo 25 años y se perfectamente que fue ETA, sabes lo que no sabe la juventud? QUE FRANCO FUE UN DICTADOR, QUE A LORCA LO MATARON POR MARICON Y QUE LA GUARDIA CIVIL ES UN ORGANO DE REPRESIO AL SERVICIO DE LA DERECHA. P.D.: Ya quisieras tener LA MITAD de dignidad que Maestre...

_('Imágen de usuario')
doblev

Un gran capituló, ojalá mucha gente se interesara por conocer de venimos para saber a donde vamos

_('Imágen de usuario')
Jorge_deere

Vamos a ver. Si es que no os enteráis. ETA es cosa del pasado lejano. Eso ya está superado. La rabiosa actualidad es Franco.

_('Imágen de usuario')
Julian Garcia Campos

Hemos llegado al punto de ignorancia que la hija de Ernest Lluch milita en Comú Podem.

_('Imágen de usuario')
Pablas

Me quedo con lo dicho a partir de 09:52: "...y la gente, cuando hablas de ETA, es "buf, ya está hablando de lo que fue ETA, vamos a olvidarlo". Porque esta sociedad que da asco NO QUIERE ESCUCHAR COSAS MALAS. Todo tiene que ser perfecto o maravilloso. Pues no. El mundo está lleno de indeseables". Lo mismo me pasa cada vez que se me ha ocurrido dar mi opinión a mis conocidos sobre el 11-M, que se resume en que no podemos conocer quién/quienes decidieron matar a casi 200 personas y herir a miles de ellas al azar, porque hubo una gigantesca sustitución de las pruebas reales por otras falsas, perpetrada por personas con nombres y apellidos conocidos; por una lamentable instrucción del caso que lo permitió; y por la sentencia judicial más lamentable y prevaricadora de nuestra historia. Nadie implicado en el encubrimiento de la autoría del atentado ha pagado por ello, y una gran parte han sido ascendidos. Prácticamente nadie me ha hecho caso en mi círculo próximo, pero sí que he notado un cambio de actitud con los años: al principio me trataban como "conspiranoico"...pero en los últimos años, cuando ha surgido alguna vez el tema, la gente simplemente se ha callado. O no dicen nada, o directamente cambian de tema. Mi impresión es... ¡que no quieren saber nada! ¡Que prefieren y eligen no saberlo! Que no es que me ignoren, sino que no quieren escuchar esas palabras. Yo prefiero saber la verdad, por muy desagradable o inquietante que sea, aprender a convivir con ella, y ser feliz igualmente. Pero en general, creo que la gente prefiere ponerse ella misma una venda en los ojos. Allá ellos. Ignoran, o prefieren ignorar, que a aquellos que hicieron el atentado, les dio igual quiénes fueran las víctimas, y que bien podrían haber sido ellos mismos, y que bien pueden ser los siguientes. De aquellos polvos, estos lodos. Desde que la sociedad se comió ese sapo gigante, los medios de comunicación se han creído capaces de manipularla a su antojo, y parcialmente están en lo cierto. Disculpad el tocho.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Impresionante, espero que se comparta hasta el infinito. Todo el mundo debería escucharte. Muchas gracias !

_('Imágen de usuario')
Adrià Puntos

Me ha costado mucho escuchar el inicio, ¿cómo ha podido esta gentuza causar tanto dolor? Lo peor es la Ignominia perpretada por el PSOE, no tiene perdón.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información