"Una mano para la transición del Humano" Compartiendo con Alejandra Casado 04-05-2021

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

"Una mano para la transición del Humano" Compartiendo con Alejandra Casado 04-05-2021 description

lgc


This audio is liked by: 14 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Mucha gracias, a las tres por ese aporte

Imágen de usuario
Anónimo

Muchas gracias por este gran aporte que es Una Mano... tengo una pregunta : ¿ ansiedad (58) y depresión (109) son una construccion de la mente o de la mentalidad? Cariños 💖💖💖

Imágen de usuario
Anónimo

Muchas gracias por todo lo que habrán siempre, buenisimo todo, pero me encanto el ejemplo de la mala praxis médica y el empoderamiento sobre mi cuerpo y mi salud; discernir, sentir esto me hace bien estime hace mal y tomar conciencia de que el primer paso es saber que tengo la posibilidad Real de auto sanación y curación...aparte de todo lo "bueno" que me puedan hacer desde el exterior. Gran abrazo!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias por este nuevo programa, y justamente, al hilo de la "notificacion-denuncia" me siento impulsada a notificaros un error a proposito de la técnica de Mindfulness o PLEINE CONCIENCE es asi como se denomina en Francia y Suiza, las técnicas de Mindfulness (salir de la Mente que ocupa todo) o Plena Conciencia, son técnicas de Atencion en la respiracion, y en el momento presente para conectar con la Conciencia, darle espacio a la Conciencia, despertar el observador neutro y DESIDENTIFICARNOS de los pensamientos, abrir esa puerta a la Conciencia ... algo que es milenario... he entendido que al final del programa se desvalida esta técnica en la logica, y me siento en la obligacion de aclarar este error, entiendo que simplemente es una gran ignorancia hacia la técnica, y sus fundamentos, que son comunes a la logica... Por ejemplo, la Respiracion que indcaba AC de Inhalar de la conciencia y exhalar a la Mente, es una técnica que se podria encuadrar en este tipo de meditaciones. Personalmente estas técnicas me ayudaron a la comprension de la Logica cuando me separé en 2017. Entiendo que hay una gran responsabilidad en lo que se difunde en un programa publico como éste, pensad que muchas personas validan lo que se dice, simplemente porque ALGUIEN lo enuncia, sin reflexionar, por lo que siento necesario escribiros esta anotacion. Gracias, saludos cordiales.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

gracias

Imágen de usuario
Maria Choli

EXCELENTE CHICAS!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!😘😘😘

Imágen de usuario
Andrea Raviol

Gracias !!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El sabio del pasado no esta contaminado, es puro, la industrialización y el comercio desmedido obligo a las personas simples y comunes a buscar fantasía y simbología manipulada estratégicamente, los sabios de hoy como Ale, es muy poco escuchada, lo que falta es la autobservación para pasar a ser sabios, los sabios del pasado tenían mas tiempo de observarse, hoy te empujan a que viajes, a que saques tjs, a que compres, a que consumas, etc.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Guada, siempre que estudias un autor hay que mencionarlo porque podes o no coincidir con lo que dice, por eso se menciona. Si estudias a Marx por ej., y no tenes ninguna identidad política, obviamente es su desarrollo y no tuyo, y con mas razón si estas en zoom, imaginate, hablar de temas políticos como opinión propia, esto también lo saben quienes plantan estrategias.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El tema de la manipulación institucional esta estratégicamente pensado y accionado por personajes que no conocemos, el problema surge porque las personas comunes que llevan una vida diaria, les es imposible ver como se plantó la estrategia y el objetivo es el "conflicto" entre humanos comunes con un fin comercial último que es muy difícil de ver, porque las personas simples en su cotidiano ni quieren ni tienen ganas ni les importa que esto sucede y de aquí lo simbólico es mas fácil de recurrir, la fantasía simbólica, los rituales, aunque no les cierra es mas fácil, porque en la individualidad nada podemos hacer en conjunto y quienes están estudiando las estrategias lo saben perfectamente.

Imágen de usuario