"Una mano para la transición del Humano" Compartiendo con Alejandra Casado 25-09-2020

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

"Una mano para la transición del Humano" Compartiendo con Alejandra Casado 25-09-2020 description

#lgc #humano


This audio is liked by: 29 users

Comments

Imágen de usuario
María Rodriguez

Muchas gracias por invitar a Ale, para que nos nutra con su charla. Chicas ustedes son excepcionales, pero interrumpen demasiado a Ale y no la dejan terminar on el hilo que ella trae, a veces ustedes quieren sobresalir con sus ideas. Gracias

Imágen de usuario
Anónimo

Me encanta con la naturalidad que hablan. A pesar de ser temas profundos. En fin, me llega todo de manera fácil para entender. Muchas gracias !

Imágen de usuario
Anónimo

Muchas gracias por esta emisión. Muy nutritiva!! Quiero compartir, en breve, de mi sobrino que está siendo educado en Waldorf ahora ya con 14 años. Cierto que desde pequeño empezó con contacto con la tierra, lo cooperativo, los materiales nobles y no estaba presionado en aprender a escribir y competir. Pero sus padres se han ocupado de que también se desarrolle en lo tecnológico. Ahora es un crack con el ordenador a la vez que muy silvestre! Otra vez es la maduración del individuo, en este caso de su padre y madre que consideraron que adquiera habilidades en ambos contextos. Volvemos a lo que comentáis en el programa, el sentido común y la auto determinación en base a ese sentido (con sus márgenes de error incluidos) Muchas gracias chicas!!

Imágen de usuario
Claudia

muchas gracias por compartir! me parece que el problema no es que sepan lo que te gusta, que eso puede no ser complicado, el tema es el "arraigo" de "tener lo que hay que tener" para que te "quieran, acepten, incluyan, involucren, colabores, participes, etcetc, como especie humana", lo que tenemos "quebrado" es el "propósito de la existencia" que conlleva todo tipo de emociones aplastantes y limitadoras, después si te siguen o saben que te gusta algo, que importa, el tema es "¿que busco con esa aprobación de tener lo que hay que tener?, humilde opinión. Para mi comunicarse es genial hay un momento que te cansa, y en lugar de evadir cosas importantes tomemos otro "chupete" para seguir en la burbuja, ese es el real tema, porque la mitad de la población mundial no tiene forma de comunicarse entre si, porque no tiene los medios.

Imágen de usuario
Claudia Farese

muchas gracias! a todos los que hacen posible tener a Ale, alimento nutritivo planetario, de a poco voy sumando canales para participar mas, manteniendo la coherencia económica lo que mas puedo, por ahora me voy uniendo y gracias a todos los que comparten a Ale, unos amores.

Imágen de usuario
Anónimo

por eso se dice que el amor de la madre por el hijo es el amor incondicional.. ahora toca abarcar más... gracias chicas

Imágen de usuario
sary

entiendo que gracias al diálogo Ale puede brindar info.. pero ustedes hablan demasiado la interrumpen demasiado gracias igual

Imágen de usuario
Anónimo

Gracias por todos sus conceptos cada día más claros, más entendibles para mi, gracias por la invitación a cambiar de colectivo por un tiempo, hasta que reparemos la distorsión. Gracias!!!!!!

Imágen de usuario
Silvina Lopez

que claridad, desde el 2013 hasta aqui, como el lenguaje a bajado, que placer, gracias chicas una delicia. voy a volver a escuchar

Imágen de usuario