Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

TU, EL INMORTAL de Roger Zelazny description

mitología griega roger zelazny ciencia ficcion. Tú El inmortal Mundos post apocalípticos


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Josep

Qué grandes sois, me lo he pasado genial. Muy buen programa

_('Imágen de usuario')
Rafael

aprovecharé el tema que habéis conentado sobre el dominio o superioridad de unas culturas sobre otras, para aconsejar este libro que me estoy leyendo: "los comportamientos de los colonizadores...agrupándolos en dos variantes: primera, los indios eran individuos inferiores a los europeos por su forma de vida, educación, cultura y desarrollo social, pero era posible culturizarlos...e integrarlos en las nuevas sociedades coloniales. Esta fue la concepción que los españoles terminaron asumiendo. Segunda, los indios eran una raza inferior integrada por individuos inaptos para la convivencia y con costumbres primitivas, con los que los europeos no podían en modo alguno mezclarse so pena de corromper la propia raza. Por lo tanto, la política no sería de integración sino de segregación y, en su caso, de extinción. esta fue la filosofía angloamericana." Hablamos la misma lengua. De Santiago Muñoz Machado. Este tocho, combinado con Bill, héroe galáctico, para flipar amigos. un saludo.

_('Imágen de usuario')
Rafael

ayay. Cuidado con el terraplanismo. En mi trabajo hay un camionero que está enfurruñado conmigo porque me dijo que la tierra es plana, y yo me partí el culo de risa. También me dijo..."ríete, ríete, pero qué te crees que son los tifones??...pues son los extrarerrestres, que nos roban el agua!!!". Imagínense mi reacción, que desde entonces que no me habla!! Y todo esto es verídico. No es coña. Un saludo y estupendo programa, amigos.

_('Imágen de usuario')
mecoleta

Muy buen programa. Excelente novela, y muy entretenida. Tiene ese regusto triste del ocaso y el fin de una era que me encanta. Eso unido a los mitos y la inmortalidad, un tema muy interesante. Los programas que haces con Vaquerizo no tienen precio. Enhorabuena. Quizás sea salirse de vuestro propósito inicial, pero me gustaría que un día Vaquerizo nos hablara de su forma de crear y de escribir. Cómo lo hace. Cómo encuentra las ideas. Si usa un método, además de la persistencia. Qué le resulta más difícil a la hora de escribir.

_('Imágen de usuario')
mota

Casi me gustó más el programa que la novela, y eso que me pareció muy buena! gracias por un programón lleno de ideas!

_('Imágen de usuario')
Oscar Pons

¡Magnífico programa! Me encantan vuestras digresiones. Habéis mencionado a Gene Wolfe, y sería estupendo traer algo suyo al programa. Seguid así. ¡Saludos!

_('Imágen de usuario')
SeñoritaTopisto

un lujazo la disgrecion filosófica sobre el sentido de la existencia que promueven las religiones y la ciencia para calmar la angustia del ser humano ante el desconocimiento del mismo. ..como enriquece el análisis de la novela!!

_('Imágen de usuario')
SeñoritaTopisto

vaya por delante me ha flipado mucho este programa. ..ciencia ficción mezclada con mitología, combinado arrollador!! También me declaró super-fan de Dune, la película, tiene una atmósfera bizarramente única.

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro progra por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a través de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.co/programasotano

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información