Trucos ninja de marketing online para hablar en público | Episodio 159

Trucos ninja de marketing online para hablar en público | Episodio 159

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Trucos ninja de marketing online para hablar en público | Episodio 159 description

coaching marketing podcast blogs internet youtube podcasting google web personal dinero facebook marca vídeo adwords business Twitter branding live finanzas sem valor seo adsense storytelling hosting buffer Apps cró copywriting


This audio is liked by: 46 users

Comments

Imágen de usuario
chemanga

17 minutos para empezar el programa

Imágen de usuario
Anónimo

Vende motos

Imágen de usuario
Oscar

¡Hola @Anif! Jajaja, me hace muchísima gracia cuando me dices lo de "venirse arriba", porque mis hijos me dicen lo mismo cuando estamos en casa... Con Oliver, genial, aunque imagínate la situación en el Vips, Oliver con las gafas verdes y el micrófono-alcachofa y yo muerto de vergüenza : ) Pero al final, genial, me divertí un montón... ¡Muchas gracias por escuchar! Por cierto, el famoso vídeo de los Zombis Corporativos lo tienes en youtube.con/oscarfeito

Imágen de usuario
Anif García

Hola Óscar jejeje me ha encantado el episodio sin querer me lo había saltado y hoy sábado mientras hacia mi rutina lo he escuchado ....Me Alegro mucho hayas conocido a Oliver en persona por cierto vi la entrevista que te hizo y me gustó mucho jijiji Me hace mucha gracia como cuentas tus anécdotas y lo de los zombis jejeje qué buena idea..Tomo nota de todo ah...y me encanta cuando te vienes arriba y como te enrrollas jajaja un abrazo

Imágen de usuario
Oscar

Hola @Esther, muchas gracias por escuchar y también por tus buenos deseos... Si pongo en práctica mis propios consejos, estoy seguro de que esas ponencias saldrán bien : )

Imágen de usuario
Esther Molina Andrade

Hola Oscar. Gracias por el buen contenido del programa de hoy y te deseo lo mejor para tus próximas ponencias.

Imágen de usuario
Miriam Hernández Ostolaza

Estoy de acuerdo, pero siempre desde una critica constructiva y desde el respeto. Gracias por tu educación y elegancia a la hora de contestar y sobretodo gracias por tu podcast;-))

Imágen de usuario
Oscar

¡Buenos días @Miriam! Yo creo que incluso la crítica —no, perdona, ESPECIALMENTE la crítica— sirve para mejorar, y por eso es muy importante escuchar a todo el mundo. Pero más allá de las formas de cada uno, hay veces que no se trata de mejorar sino de que sencillamente es imposible contentar a todo el mundo. Lo asumo y lo respeto, hay muchas formas de aprender y no pretendo que la mía sea la única ; ) Gracias, como siempre, por estar allí.

Imágen de usuario
Oscar

Muchas gracias @Julio César Es un privilegio tener Oyentes como tú que entienden el valor de la conexión humana para interiorizar ciertos conceptos y contenidos que, de otra forma, quizás pasaríamos por alto. Un fuerte abrazo, y gracias por formar parte de La Academia de Marketing Online : )

Imágen de usuario
Oscar

Buenos días @Edwin, gracias por tu comentario. Lo que para algunas personas es "bla bla bla", para otras personas es la cercanía, la atención, la personalidad y el compromiso que necesitan para ponerse en marcha. Cualquiera puede crear contenidos, pero lo que diferencia a unos de otros es precisamente ese "bla bla bla", también conocido como "personalidad". Mientras que exista un sólo Oyente que siga encontrando valor en el contenido de este podcast y en cómo se transmite, este podcast no se va a cerrar. Espero de corazón que encuentres lo que andas buscando.

Imágen de usuario