Trilogía “Before” (Antes del amanecer, atardecer y anochecer)

Trilogía “Before” (Antes del amanecer, atardecer y anochecer)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Trilogía “Before” (Antes del amanecer, atardecer y anochecer) description

richard linklater antes del amanecer antes del atardecer antes del anochecer Trilogía “Before”


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Charo Muñoz

Impactada con lo que habéis contado sobre ella en la historia real ... la rural muerte lo paraliza todo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gran programa, lo he seguido casi del tirón... Mientras lo escuchaba, me ha venido, insistentemente, el recuerdo de "Mi noche con Maud" (1969). Algún parecido si que tienen, pero el final de aquella, aunque coherente, era descorazonador. Es curioso como, de joven, Jean Louis Trintignant, lo mismo hacia una de amor y charleta con Eric Rohmer, que se curraba un western casi mudo con el bestia de Corbucci, "El gran Silencio" (1968). ¿El Ethan Hawke de los 60?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿14 de Frebrero? Tanto amor nos nubla la mente, señor Darth, jajaja... A mi, personalmente, la segunda entrega de la trilogía es la que más me llegó. Pero, me habéis dado ganas de revisarlas de nuevo. ¡Un beso!

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.co/programasotano

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información