El tratado de libre comercio... del nuevo orden mundial.

El tratado de libre comercio... del nuevo orden mundial.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El tratado de libre comercio... del nuevo orden mundial. description

crisis actualidad banca política magazine opinión monarquía sociedad violencia mercados productividad consumismo revolucion inhibición paraísos fiscales privatización resistencia banca ética alternativas nuevo orden mundial sumisión nwo Guillotina fin de civilización colapso financiero desobediencia civil no-violencia abdicacion tratado de libre comercio deudocracia miedo social esclavitud moderna shock económico fin de la era industrial pensamiento alternativo inmovilismo consumismo colaborativo improductividad distributismo


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que espanto de musica.

_('Imágen de usuario')
El loco tejon - Big Joe

Agradecidísimos, como siempre, por los comentarios, mensajes y demás. Seguimos ...

_('Imágen de usuario')

A Fuenteovejuna: Me pasa como a ti con la tv. Y aciertas ...en que nuestra casta nos vendió como ganado al meternos en CEE en 80ta .... nos pusieron unas condiciones infrahumanas para entrar y las acabamos todas.... objetivo de Francia y Alemania cumplidos. ..desactivar una potencia industrial y agrícola - ganadera - y pesquera. resultado...país quebrado en cuanto el ladrillo peta ....cruda realidad sin sectores alternativos. ..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cual es nombre de la banda de black metal?

_('Imágen de usuario')

Gracias por estar allí ... Joder..!!!

_('Imágen de usuario')
charlydh

Buenísimo.... Gracias compañeros.

_('Imágen de usuario')
la verdadera indignacion

que gustito pa´mis orejas...

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

El truco consiste en dar noticias sesgadas que se contradigan unas con otras. Pues si están transmitiendo un reportaje sobre las condiciones de vida de los tripulantes de un macro crucero; al cabo de media hora te anuncian un super-crucero por pocas rupias. ¿es denuncia o propaganda?. . . "Si es tan barato; aunque el personal que me va a atender cobra tan míseramente que; ¡quizás me llegue el pecunio de que dispongo para un viajecito de esos..!. Otras noticias son consoladoras; pues hay otros que malviven peor que nosotros. Y en cualquier caso siempre quedan los documentales que demuestran lo bien que viven aquellos que se han pirado de este pais... Lo cual demuestra que si no te vas es porque vives en el paraíso o eres tonto. ¡Nos dejan desarmados ante tan contundentes documentos!.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

No puedo escuchar ni televisión ni radio; porque percibo que me están engañando al instante. Siempre son verdades a medias; de las cuales se transluce la otra cara de la moneda. Pero al ser tan persuasivo el documento gráfico o hablado; prácticamente queda fuera de lugar la cara oculta de la noticia. Esto se hace que yo sepa en todos los países europeos; aunque adaptado a la cultura del país y su indio-sincrasia. El guión es expreso pues todos los medios de comunicación tanto públicos como privados nos toman la cabellera; y no son nunca objetivos con la realidad.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

..es decir que si te "perdías en el mar" nadie se enteraba. Esto a los siete años de estrenar nuestra maravillosa democracia española. Hemos ido tirando gracias a los platos de lentejas a cambio de concesiones como el eliminar todo nuestro potencial industrial, agrícola, ganadero, pesquero y marítimo además de la venta de Iberia; joya preciosa para obtener un turismo que deje algo al país etc., es decir que nos hemos quedado en pelotas. Pero esto no es suficiente y aún vamos a más: quitar y restar en un sin fin y no acabar hasta el Zero Absoluto.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información