La Tortulia #202 - Stede Bonnet, Pirata Gentilhombre

La Tortulia #202 - Stede Bonnet, Pirata Gentilhombre

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La Tortulia #202 - Stede Bonnet, Pirata Gentilhombre description

historia piratas caribe bonnet Humor


This audio is liked by: 141 users

Comments

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Otro buen episodio. Eso sí, la historia de Stede Bonnet es muy triste. Un abrazo.

Imágen de usuario
Lagunero

Muy buen programa. Una teoría loca ¿y si Stede Bonnet murió y fue reemplazado por uno de sus hombres?

Imágen de usuario
Ayy lmao

Magnus lo hizo mejor, sobre todo su frase final dónde dice: un soñador, o un loco de mierda?

Imágen de usuario
Anónimo

me sorprendio la historia del pirata gentil, buenísimo!! una pena que no narran los detalles del combate solo cuentan como terminó la pelea, igual que el capítulo ese sobre graf speed

Imágen de usuario
Diego Vila

Muy buen programa. felicitaciones. Aprovecho para hacer notar que en el programa de theranos hicieron una gran NO predicción "el SARS es el Theranos de las gripes"...2 años después...

Imágen de usuario
Corvi

Más de piratas!! Aquí hay drama humano hilarante para regalar.

Imágen de usuario
Víctor Leason

Gracias por el programa. Solo para apuntar que mientras unos llamaban Queen Anne's Revenge por tres posibles razones historicas, el Revenge es sin razón, lo cual habla de la poca inspiración que tendría la tripulación. Saludos.

Imágen de usuario
Meche Torres

jajaja!! los nombres de los barcos españoles que risa la.verdad q " the revenge" me parece mejor o " jolly Roger" cosas así..que triste la vida de Él que poco juicio pero es muy la naturaleza humana, hoy día vez gente así todo el tiempo, que tira su vida a la basura con buen dinero y trabajo..hijos.. como dices: " ay sí, para seguir su estúpido sueño"..patrañas, con lo difícil que es la vida para el que no tiene un chelín..pero ojo eso de los libros lo entiendo perfecto eres Raton de biblioteca cuando tienes mercurio en casa 2 la casa de las posesiones, se valora mucho la informacion se atesoran los libros y cargamos con ellos para todos lados, yo he tenido ese problema toda la vida, me todo mudarme mucho y andaba con baules y cajas de cajas de libros no podía deshacerme de ellos, ya te imaginaras las que pase para venirme a USA, siii con los libros. El tenía malos aspectos en su casa 9 mala suerte en el extranjero, seguramente cuadraturas y conjuciones con urano, Plutón, Marte aspectos devastadores no soy astrologa pero me la paso viendo mis planetas para entender tanta injuria y mala suerte en mi vida..quizas por eso me gusta este programa de vidas nefastas. En fin este tipo tenía poco juicio en su personalidad. Era un soñador con agallas pero de las malas y recursos economicos sin el conocimiento necesario para llevar a cabo los sueños, es la típica la.gente que te dice: " dale acepta ese trabajo de gerente de ventas" y no sabes ni vender un lapiz pero dices que sí. Creo q el juicio es importante cuando reencarnamos. Como dices la sabiduría de conocer los límites o al menos de poder ver cuan realista son nuestras metas. Claro eran otros tiempos, tiempos donde sino arriesgabas no ganabas. El que culpa tuvo de nacer rico, el no queria una vida monotona eso era todo, quizas hoy día no habria sido narco quizás hubiera sido inversionista y se hubiese ido a viajar el mundo..en fin.." "venganza de quién, de la mujer?" jaja ay Diego. excelente programa niños. Los quiero gracias por hacer mis tardes mejor.

Imágen de usuario
imillan

Un claro ejemplo del espíritu emprendedor anglosajón. Son capaces de crear Microsoft, la compañía de indias o campañas de saqueo del amigo Vermon o empresas de piratería. Mientras tanto en España se inventa el submarino y no se desarrolla por ser poco honorable atacar escondido.

Imágen de usuario
Javier Calleja Jr.

También hay que tener en cuenta que sin él, Barbanegra tal vez no hubiera llegado a ser leyenda de la piratería.

Imágen de usuario