TONDI "Classics": Vol 3. "Halloween".

TONDI "Classics": Vol 3. "Halloween".

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

TONDI "Classics": Vol 3. "Halloween". description

halloween terror nazis anunakis hospitales


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Puri Luque

excelente programa...!!! Aunque está fiesta no me gusta, está bien para ellos, pero para nosotros, no la considero apropiada, nosotros tenemos la nuestra, mucho más antigua, ancestral u auténtica, la de ellos es un batiburrillo, que ni saben de dónde viene, porque es una mezcla entre una tradición holandesa, mezclada con otros ritos paganos irlandeses, y que al final lo han mezclado todo lo han ajitado y les ha salido está fiesta un poco rara...pero que para ellos es muy importante y como tal la celebran, para un país tan joven como norteamerica que sus tradiciones, y que no tienen una cultura antigua como la europea pues mira ya les va bien, pero las tradiciones ancestrales de los auténticos nativos americanos, esas no las celebran es más, las tienen menospreciadas y son las que al final tendrian que celebrar, pero en fin cada cual adapta lo que mejor cree que le conviene para su cultura... un saludo desde Ferrol. pd: tengo cuando pueda, darte una explicación, ya te escrire al correo...!!????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

siento que esta fiesta se haya amerricanizado siendo americana jjjjjjjjjjj mas tonto no se puede ser

_('Imágen de usuario')
Rosa Prinn

Madre muy grandes todos, pero en esta ocasión el q más me ha encantado ha sido Don Luis Luis Q grande eres Q grandes sois

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información