Todo a cien. La piedra angular: el chino.

Todo a cien. La piedra angular: el chino.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Todo a cien. La piedra angular: el chino. description

crisis actualidad banca política magazine opinión sociedad mercados inhibición paraísos fiscales resistencia alternativas nuevo orden mundial sumisión nwo fin de civilización colapso financiero desobediencia civil miedo social esclavitud moderna shock económico fin de la era industrial pensamiento alternativo inmovilismo consumismo.


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El loco tejon - Big Joe

Y además es inevitable... lo que no se sostiene, no se sostiene. Y el que no lo quiera ver tendrá que apañarse igualmente con lo que venga, pero con menos tiempo para reaccionar. Muchas gracias por todos los comentarios. Siempre dan fuerzas para seguir en la brecha, y eso es mucho. Un lujazo estar con vosotros.

_('Imágen de usuario')
Betelgeuse

Menudo pedazo de programa, Felicidades. La clave de esta crisis es asimilar de una vez que una pieza fundida y mecanizada en China para después transportarla por mares y océanos para que la ensamblemos en nuestras industrias a la humanidad nos sale mas caro el producto que no haciéndolo todo en la comarca como antes, el cenit del Petróleo es su consecuencia. Es hora de plantearse intentar ser autosuficiente energética y alimentariamente por lo menos en una pequeña parte. No se trata ser un izquierdista, que no me gusta, sino tener sentido común. Muchos saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Nada; a ser rojillos un poquillo porque es lo que acojona a estos cabroncillos de capitalistas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No me cae mal a nivel personal rajoy; pero debería buscar otro trabajo porque no tiene ni puta idea de comos andan estos mundos de dios; ////////si tan solo los chinos tienen uno coma tres billones de dólares de de deuda no es tanto; pues supongo que su presupuesto anual debe de ser diez veces más. Así que no os preocupéis amigos capitalistas que tampoco es pá tanto. (parezco un dactilófogo de esos que salen en los juicios de nuestra amada amiga los EEUU.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

La trotona del puente nuevo; quizás así sería llamado en chino: chin chin trtón tonton

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No me soporto si meto la pata y me equivoco cuando digo algo que creo importante; pero el haber considerado que china por ejemplo era un país de pobres tan solo; nos está pasando fac tura porque los chinos ya habían descubierto la imprenta, cuando nosotros los occidentales nos limpiábamos el culo con una piedra. Este es el fruto de dejarnos aborregar y creer en infantiles epopeyas sobre nuestro pasado; el pasado es mucho más sublime e interesante de lo que nos cuentan para toda la raza humana. .........Ja-ja lo de meter a presos para construir obras públicas en otros países; se debería hacer en españa. Rajoy de mamporrero

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

..Pero mientras china actúa, occidente duerme de su exitoso pasado. De todos modos reconozcamos que la huida de China hacia adelante obedece a que no se les ha dado otra salida que esta. Nosotros los occidentales Sí padecemos verdaderos problemas; y nos sería muy útil el reconocer e investigar sobre nuestros errores. ESTO ES UN DESPROPÓSITO GENERAL; pero no podemos dedicarnos a producir como posesos unos y otros porque no hay materia prima para tirar indefinidamente; y ni tan siquiera a corto plazo. El capitalismo ha obligado a que los pobres se pongan en movimiento para no ser comidos por el capitalismo; ahora no nos quejemos por ir camino de que nos chininicen...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Chininizándonos vamos; ///sobre la marcha opino y es necesario reconocer que el sistema de apalancaos nuestro tiende a desaparecer; porque no es posible mantener a tanto tonto encumbrado que en realidad no sirve para nada...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El capitalismo quizás deje de existir, porque no existe su antítesis que es el comunismo. Antes de su caída el capitalismo era protector de sus asociados; mientras que ahora no tiene fronteras y quizás su nombre debería ser cambiado; pues actúa justo al revés que antes. Nos hunden a todos para ganar dinero los que pueden; claro que al final no ganará un duro nadfie y todo se irá a donde vaya a ir parar. (ja-ja, en los almacenes Sepu de la plaza Universidad de Barcelona compré unos cuantos juguetes un tanto sofisticados para la época pero quebraron antes de que tuviese 15 años si mal no recuerdo... ////////////7en la tienda del chino venden auriculares que chillan como ratones asustaos; mientras que unos auriculares holandeses me han costado 20 euros; no chillan y siguen funcionando tras un año de uso. Además tienen copy rihth porque llevan patillas que se adaptan a la oreja etc. Si comprasmos cacharrillos de estos es porque nos engañan como a BOBOS; pero prácticamente no se puede comprar nada que no sea de allí de todos modos... De todos modos nadie tendrá un duro ni para comprar un paquete de pipas; así que que nadie se preocupe porque no va a ganar nadie.Ni los comus ni los capis.

_('Imágen de usuario')

Desde hace meses q oigo el programa y me gusta cada dia mas. Y me apareció genial la referencia q se hizo de tu programa en el vortice radio. Creo q ese es un buen camino, q la gente conozca quien esta haciendo auténticos programas de radio informacion. un saludo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información