TLL 4x30 3ªParte - Las posesiones demoníacas. Caso abierto. Con Santiago Vázquez-

TLL 4x30 3ªParte - Las posesiones demoníacas. Caso abierto. Con Santiago Vázquez-

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

TLL 4x30 3ªParte - Las posesiones demoníacas. Caso abierto. Con Santiago Vázquez- description

paranormal tertulia parapsicología terror demonio más allá diablo desconocido exorcismos santiago vazquez posesiones tras los limites david mule dany alvarez juan jose sanchez-oro fran zurita la tertulia de las 3d posesiones demoniacas satanenigmas


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Saludos desde Arlington Tx.Exelente exposición del Sr.Santiago Vazquez,por mis experiencias como aprendiz de investigación,estoy completamente de acuerdo con lo que dice Santiago,sobre la quijada y un consejo más no presten su cuerpo para canalizar, estuve en una supuestamente posesión diabólica causada porque la joven canalizaba o prestaba su cuerpo como medium,y su familia sufrió mucho,por todo lo que condujo eso,experimentaron Muchas cosas paranormales en su hogar,la chica se trató varios meses con fármacos, pero empeoró las cosas,un terapista,un sacerdote y un pastor ayudaron a la familia y sobre todo a la joven a liberarse de aquello,seria posesión o problema mentel,lo cierto es que estos hombres de fe,hicieron en poco tiempo,lo que los fármacos y el psiquiatra no pudieron.Pero aconsejo simple primero verlos a ellos,como hicieron los padres de esta jove.Gracias por este audio de mucha ayuda y sigan invitando a don SANTIAGO VAZQUEZ. Abrazos! !!!!

_('Imágen de usuario')
Tras los límites

Muchas gracias por tu comentario y reflexión, Vicctoor! Un fuerte abrazo desde España :)

_('Imágen de usuario')
vicctoor

Sin apasionamientos, decir que solo los sacerdotes son los mas calificados y que pueden hacer un exorcismo es exagerado, porque con todo respeto aquí en México me ha tocado ver lo contrario que sacerdotes católicos envían a personas con cristianos protestantes porque ellos no pudieron ayudar a esas pobres gentes y estos señores cristianos protestantes los han liberado, varios casos se han visto. Lo que mayormente me llamo la atención es que mientras que los sacerdotes católicos siguen todo un ritual elaborado (por la iglesia romana), los cristianos protestantes solo usan la oración, el ayuno (que ellos realizan no el poseso) y la imposición de manos y la orden de salir la entidad en el nombre de Jesus, al menos fue lo que yo observe... Me dio tanta curiosidad que busque en la mayor fuente histórica en donde se ven casos de posiciones que es la biblia y Jesús el máximo expulsador de demonios, sin utilizar absolutamente nada solo con la ordenanza salían (claro se dirá, Jesús es el hijo de Dios y pueda ser una explicacion) pero a sus discípulos el les ordeno expulsar demonios de la misma manera que el les enseño, oración, ayuno(de ellos los discípulos) e imposición de manos, y ordenamiento de salida de la entidad en el nombre del Señor Jesús... Todo el ritualismo católico romano con objetos no lo usan ellos y funciona. En cuanto a la biblia nada de ese ritualismo católico se lee en los antecedentes. Con ello llegue a la conclusión que ese ritualismo fue elaborado por la iglesia católica añadiendo elementos que no son bíblicos y que mas bien se añadieron al margen de esta al paso del tiempo de la iglesia católica romana. Con todo esto y sin el afán de molestar a nadie sino con la voluntad de aportar lo observado desde el punto de vista objetivo y con la finalidad de buscar la realidad de este "fenómeno" por así decirlo. Algo es claro Dios es misericordioso con el humano ya que sin seguir lo dictado en su biblia por parte de los practicantes de exorcismo, de oración, ayuno e imposición de manos solamente y ordenanza en el nombre del Señor Jesús para liberar a una persona de una posesión, ha liberado a otras con otras creaciones ritualistas elaboradas fuera de sus leyes, afortunadamente es grande la bondad del todopoderoso para aliviar el mal en estas personas. En fin respeto la opinión del ponente mis respetos al Sr. Santiago que es un gran investigador. La opinión que externo humildemente es en favor a observaciones directas que he tenido y con la voluntad de aportar elementos para este tema tan delicado. Mis respetos a todos ustedes señores un saludo desde México.

_('Imágen de usuario')
Tras los límites

Bueno, Ramón. Es la opinión de Juanjo. Hay respetarla al igual que la tuya. Y en cuanto a que se dan posesiones en otras culturas, eso lo dice Juanjo en el programa :) Gracias por tu comentario, Ramón!

_('Imágen de usuario')
Ramon Soler F

juanjo, se nota no has visto un endemoniado real, y no enfermos psicóticos. Mi padre es psiquiatra, 50 años de servicio, jamás ha visto un loco o esquizofrenico, tener clarividencia, adivinar datos impsibles, lecutras de mente, adivinación de objetos ocultos, hablar en varias lenguas. Entiendo hay mucho escéptico en el mundo del misterio pero para el despierto y que no tiene prejuicios y busca, encuentra. AH, No solo hay poseidos en lo católico, no tiene que ver muchas veces con lo cultural, las posesiones se dan en todos pueblos y razas, mucho antes del cristianismo, solo cambia el nombre, demonio, ente, espiritu desencarnado, bicho astral. Algo poseee totalmente, no quiere decir sea el demonio puede ser muchas cosas.

_('Imágen de usuario')
Tras los límites

Muchisimas gracias, Ramón y Alkime! Comentarios muy interesantes :)

_('Imágen de usuario')
alkime

yo opino que se pueden dar las dos cosas. es nuestra propia mente llevada al lado más oscuro de sí misma ( odio, ira, sugestión, traumas etc..) junto con ciertos seres/entidades que estando en esa vibración se "pegan" a esas personas..fenomenal programa!!besitos a todo el equipo y a Santiago!^^

_('Imágen de usuario')
Ramon Soler F

Ja, no, leete a conrado balducci, Gabriel amorth, y demonología con el padre Fortea, hay casos que están por encima de la mente, con cualidades parpsicologicas, como adivinación, clarividencia, y mil cosas. Muchos son enfermos mentales o sugestión, cierto, pero hay unos casos concretos especiales, que hasta un Psiquiatra ni puede con ellos, y los envian a un cura, conozco eh, un caso así. Pero hay que estudiarlo y meterse mucho, aunque el Diablo, Demonio es un concepto teológico, lo que se mete, es un ser elemental, o Espíritu herrante, o desencarnado, tambien podría ser bichos astrales que intentan vivir experiencias a través de los vivos. Bueno aqui entrariamos en un diván infinito esotérico y de ciencias ocultas duras. Genial programa, y muy buena actuación de Santiago , Mestre Santiago, Me encantó la temñatica y programa.

_('Imágen de usuario')
Tras los límites

Gracias, Gladia y Raúl!

_('Imágen de usuario')
raul s.p

no me ceo nada posesiones demoniacas eso son gente altamente sugestionable que se creen que estan poseidos y lo que tiene es un problema de sugestion esta es mi opinion cada uno que crea en lo que quiesra

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información