Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

The Arena 1x14: Ori and the Blind Forest description

videojuegos ps3 wii xbox juegos consolas the nintendo playstation and one blind wiiu ps4 ori forest


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
The Arena

Buenas David! Muchas gracias por el piropo! :P Soy aGriO, creo que fui yo el que dijo el tema de las compensaciones por los DLCs gratuitos. A ver, quizás no me supe explicar bien. Con una compensación no me refería a nada económico, si no más bien a que, ya que apostaste por el juego desde un principio, que tuvieran un detalle con el jugador. Eso lo hacen muchos MMOs que antes eran de pago y ahora son free to play. Algunos te dan algún regalo in-game, algún objeto especial, un mero "título" o alguna ventaja por haber colaborado desde un principio con ellos. De hecho, por poner otro ejemplo, recientemente Blizzard regaló una figura a todos los jugadores que llevaban desde el principio jugando a WoW ininterrumpidamente. Son detalles con la comunidad que ha confiado en ti desde un principio. Yo entiendo que para volver a meter a gente en el juego y teniendo las miras en un Titanfall 2 quieran regalar contenido a la gente para que vuelvan a jugarlo, pero y los que siempre estuvieron ahí? Un mero reconocimiento, una skin especial, un título rollo "legendario" o cosas así que son cosas que no suponen un coste para la empresa, pueden ser muy apreciados por la comunidad más fiel. No sé si aquí me he explicado mejor jajaja!! Un abrazo y gracias por comentar! :)

_('Imágen de usuario')
David Bernad

Hola chachos, entretenido programa. Una cosila, ¿por qué preguntáis si Microsoft debería compensar por los DLC gratuitos de Titanfall? En mi opinión, es ley de oferta y demanda, si lo pagaste en su día es porque quisiste. Lo mismo ocurre con algunos juegos que años más tarde salen gratis algunos días. Nos hemos acostumbrado a las compensaciones y las pedimos por todo. Un saludo!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información