Telegrama Sonoro 9: Torche, Le Parody, Filmmaker, L.i.t.A.

Telegrama Sonoro 9: Torche, Le Parody, Filmmaker, L.i.t.A.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Telegrama Sonoro 9: Torche, Le Parody, Filmmaker, L.i.t.A. description

stoner post rock shoegaze folktronica Synthwave


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Tobi

k buena seleccion, Him... m estas poniendo los dientes largos cn los resumenes dl 2019...a pesar d k ya estamos nel 2020..pero ya sabes k pasa cn los "ratones d podcast"... k tantos escuchamos k no "damos hecho" k decimos por aki en Galicia... un abrazo y a ver si m animo cn lo d mecenar...

_('Imágen de usuario')
Amra

Buenas, señor Him! Estoy viviendo en Shanghái, China y me molaría ir a ver a los L.i.t.A, pero no los encuentro en ninguna red social ni en la web. Tienes alguna manera de ver sus conciertos? Gracias por todo, tío, me acompañas un montón en esos interminables viajes alienantes en el metro.

_('Imágen de usuario')
Jose Luis Chewis

Hay veces que quieres pero no puedes. Y cuando puedes, te acuerdas que tienes otras prioridades. Pero siempre queda la esperanza que ambas confluyan en algún momento no muy lejano y se canalicen en lo que de verdad importa, el disfrute de la música. Suerte en tu empresa, amigo. Y gracias por el esfuerzo y por compartir esos momentos tan emotivos. Seguiremos en sintonía. Un abrazo transcontinental- José Luis.

_('Imágen de usuario')
Inés

( ) Nunca imaginé que una canción de synthwave me encharcara la mirada a la primera. Bellísimo programa. Lo que quiero decirte lo voy a decir con música. Que hable L.i.t.A. Te dedico esa belleza de Sunrain.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información