Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú description

guerra fría stanley kubrick holocausto nuclear ¿Teléfono rojo? Volamos haci Peter Shellers


This audio is liked by: 44 users

Comments

_('Imágen de usuario')
PodCastizo

Peliculón y programazo. ¡Enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
divadmiga

Mira que son buenos los colaboradores sotaneros, pero la dupla Vaquerizo y Señor Darth en mi opinión son la bomba. Gran película y enorme Peter Sellers. Una curiosidad, en el B-52, uno de los tripulantes es James Earl Jones. Años más tarde sería la voz original de Darth Vader.

_('Imágen de usuario')
External

Gran película y muy bien contextuada con detalles. Gracias por compartir.

_('Imágen de usuario')
javier3:16

Tampoco he visto esta película nunca, a ver si me animo. Me dan muchas más ganas de verla después de escucharos. Me encanta oír hablar sobre el valle inquietante. Comparar por ejemplo los blurggs de The mandalorian con los que salen en Batalla por el planeta de los ewoks, aunque el movimiento canta por el stop motion, el bicho es real, como el rancor del retorno del jedi. Quien iba a decir que en 2020 ibamos a estar reivindicando las marionetas frente al cgi en ciertos momentos.

_('Imágen de usuario')
Amigos del cine

La tengo pendiente de ver (ya me vale). He visto más veces Espartaco, 2001 o El resplandor que el resto de la obra de Kubrick.

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.co/programasotano

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información