Tak Tak Duken -165 - La historia de la Pc: la era de piedra

Tak Tak Duken -165 - La historia de la Pc: la era de piedra

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Tak Tak Duken -165 - La historia de la Pc: la era de piedra description

podcast videojuegos apple mac cine microsoft personal memoria ibm animación máquina manga comics computadora ram rom turing eniac arpanet saki shingo disquete apple ii tak tak duken personal computer arpa net mp944 intel i4004 the altair 8800


This audio is liked by: 9 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Juan Ignacio Barbagallo

Mi hija vio mil veces Coraline. cada vez que se enoja cuando la retamos nos dice "ustedes no son mis verdaderos padres!"

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
ub

¡Vamo Shingo con los informes de las abuelas de la master race! De chico me encantaban las computadoras y recién ya de más grande pude tener mi primera cajita mágica. Una genia la profesora del Shingo del 8 que se apiado de sus suplicas. Lo que me hizo recordar: En mi primaria habían dado cupones para una institución de computación a la cual me inscribí. El profesor de mi clase era bastante joven y cheto; se hacia el canchero. Recuerdo que en una clase para enseñarnos que es el chat se puso a chamuyar a una que encontró en el chat. Y en otra clase voy abrir el navegador y me salta una página que decía DEPRAVADAS con el título bien grande (a esa edad no sabía que significaba), encima no se cerraba el culiau del explorer. Pasa el profesor y con cara de tentado me pregunta que hago en esa página, yo sin saber que decir me quede callado y al rato me cambio de máquina. Sobre el tema del hack a la Switch ¿Recuerdan lo que le paso al argentino que expuso las vulnerabilidades del voto electrónico y aviso? Hablando de Linux, cuando era chico, siempre miraba las revistas de los estafadores de los locales de electrodoméstico para ver la sección de PC, notaba que en algunas salía un dibujo de un pingüino. Después, unos años más grande, ya en polimodal y con PC propia, estando en la dirección de la escuela, veo una pc pero con un SO que no conocía. El preceptor al ver que miro con curiosidad me pregunta que es lo que estoy mirando. Le pregunto qué sistema usan, me dice Linux y en seguida me pregunta: ¿Qué? Es una porquería ¿no?. Yo le digo Eh… sí. De mayor curse un terciario relacionado a la Informática y en la materia de Sistemas Operativos conozco Linux y me fascinó, la cantidad de distribuciones que hay y que uno mismo puede crear la suya, pero sobre todo me encanto la filosofía que hay en todo lo que es Software Libre; apoyo el conocimiento libre. Jaja, pensar que yo bastardeaba al pingüino por desconocimiento y termino siendo el SO que más respeté y que más me interesó, aunque hace mucho que no lo uso por cuestiones de la vida y que ahora no tengo PC propia. Pero planeo volver y hacer dual boot para, por un lado, tener Windows (desde el 8 en adelante cada vez me gusta menos) por ciertos programas específicos, pero para todo lo demás alguna distro copada de Linux. Saki, como mencionaste que estás leyendo Yu Yu Hakusho te dejo por mail un par de audios que saque mientras miraba la serie; la finalice hace unos meses atrás. Ah, por último, una consulta: ¿Les quedo en stock comuñes de Los Animagicos? ¡Chau queridos terraplatanistas sigan por el camino de la verdad!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Rubén H. Díaz

Es la primero vez que me animo a escribirles y quería contarles un poco mi experiencia con este podcast. Llevo escuchandolos desde hace más o menos un mes y me recontra enganché a TAK TAK Duken! Soy de España, concretamente de Tenerife en las Islas Canarias (un paraíso) pero me considero argentino al menos en parte ya que yo nací acá pero con a penas 1 año me fui a vivir a Argentina, concretamente a Buenos Aires, wilde (Aguante el barrio de la Carne! ). Porqué me fui a vivir allá se pueden preguntar, pues porque mi padre es de Argentina y mi madre era de ESPAÑA, se conocieron, nací yo y luego por problemas de laburo(como la mayoría de los problemas es de laburo) tuvimos que irnos a vivir alla. Es el día de hoy que doy gracias por haber vivido allá, tengo muchos amigos y toda la familia por parte de mi padre allá y poder escucharlos hablando de esa forma con palabras que solo entienden los que han vivido allá me hace viajar y recordar todo eso que dejé allá y que algún día espero poder volver y reencontrarme con mi gente, ya que otra vez por problema tuvimos que volver a vivir a España hace unos años. Sin más, gracias por hacer este programa me re contra cago de risa con ustedes, aguante saki y el innombrable... Y shingo (como ponía aquel fanart jajaja) VAAAAAAAAAMOH TAK TAK DUKEN CARAJO!!!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
ghq5730

buen programa, si fueran un poco más profesionales y no se boludearan entre sí como si tuvieran 14 anos en el secundario estaría mucho mejor...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información