La Taberna del Androide s06 e19 (THE LAST OF US PART 2, DEVOLVER DIRECT, UBI SOFT FORWARD, STADIA CONNECT)

La Taberna del Androide s06 e19 (THE LAST OF US PART 2, DEVOLVER DIRECT, UBI SOFT FORWARD, STADIA CONNECT)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Taberna del Androide s06 e19 (THE LAST OF US PART 2, DEVOLVER DIRECT, UBI SOFT FORWARD, STADIA CONNECT) description

the last of us devolver ubi soft stadia the last of us part 2


This audio is liked by: 48 users

Comments

_('Imágen de usuario')
MATT

Antes de comentar Xisco Here Were Go Steeelers Here We Go!!! Me sorprende y me entusiasma conocer europeos fanáticos de la NFL Volviendo al tema, The Last Of Us Part 2 es un juego que arriesga en una industria bastante cautelosa y llena de hipócritas ¡Si Hipócritas! Todos aquellos que se llena la boca hablando de innovación, tecnología, narrativa y mil de las poco y nada comprenden. Siendo esta falta de conocimiento expuesta en el momento que es cuestiono su "héroe", para luego llorar como mocosos de 2 años. Cierto es que el juego corre un maratón a nivel argumental y cogió bastante en cuestión de gameplay (árbol de habilidades, coleccionables, etc), pero es indudable que este titulo sitúa a la industria en el lugar que se merece. Por desgracia y para terminar a las personas solo les gusta la misma "Stacy Malibu", pero con otro sombrero.

_('Imágen de usuario')
El Verdadero Jin

No escuché el aviso de los Spoilers y me comí unos cuantos :P

_('Imágen de usuario')
Hector Nieto Carretero

Hola! No estoy para nada de acuerdo con vosotros en cuestión de que el Inside Xbox de Mayo sobrase, y os explico por qué. Tenéis que pensar que Microsoft sí tenía una conferencia del E3 preparada en la cual, es muy probable que todos esos juegos que se vieron en Mayo ya tenían tratos con las desarrolladores para enseñar los juegos. Entonces, una vez ya sabiendo que el E3 no se iba a celebrar, vosotros que hubieseis hecho? Hacer una única conferencia más larga? Eso no por que ya habéis dicho que hay que quitar paja. Creo que separar juegos third y juegos first era la mejor opción, y el streaming de Microsoft va a ser el momento más importante de esta retahíla de eventos, no solo por el evento en si y por todo lo que van a enseñar, si no por que junto a Devolver, son los únicos que se han movido para sustituir el E3, recordad que la semana que viene empiezan las tandas de demos en Xbox de juegos que aún no han salido al mercado, igual que cuando los asistentes de Los Angeles del E3 prueban allí mismo las novedades. Voy por la mitad del programa y si luego tengo algo que añadir así lo haré. Un placer oíros, como siempre.

_('Imágen de usuario')
masss effect

Estoy llorando por Stafia

_('Imágen de usuario')
Kayra North

Maravilla las 4 horas de programa, me habéis rellenado media jornada laboral XD En cuanto al tema conferencias no sois los únicos, a mí la conferencia de Microsoft me da ahora mismo bastante igual cuando en la semana del E3 era algo imprescindible. De UBI lo que más me llama la atención es Watch Dogs, puede salir muy mal o muy bien y tengo mucha curiosidad por ver que hacen. En cuanto a TLOU2 una de sus mejores cosas es que todo el mundo tiene una opinión distinta de sobre qué va el juego. Incluso en una entrevista a Druckmann y los actores de Ellie y Joel cada uno tenía un sentimiento distinto. Para mí por ejemplo, va de perdonarse y estar en paz con uno mismo. Muy pocas obras artísticas sean videojuegos, cine, literatura o lo que quieras consigue esto. Es brutal

_('Imágen de usuario')
César Augusto Rejón Vermont

Más de 4hrs de programa? Madre mía, tendré para rato, gracias. Saludos

_('Imágen de usuario')