La Taberna del Androide (ESPECIAL PLAYSTATION 5, LA EXPERIENCIA DE USUARIO)

La Taberna del Androide (ESPECIAL PLAYSTATION 5, LA EXPERIENCIA DE USUARIO)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Taberna del Androide (ESPECIAL PLAYSTATION 5, LA EXPERIENCIA DE USUARIO) description

next gen demon's souls PlayStation 5 dual sense Astro's Playroom


This audio is liked by: 45 users

Comments

Imágen de usuario
Álex Molins

Hola. No estoy nervioso, entiendo porque decís esto de tranquilos para comprar la ps5 y demás. Reitero, no he ido a redes sociales a poner a parir a nadie ni nada, pero algunas tiendas han jugado con nuestras ilusiones, y con esto podemos lidiar, pero también lo han hecho con nuestro dinero. El día antes de indicarme, en la tienda donde compré (con un dinero que tienen ellos y no yo) mi PlayStation 5, que el pedido que esperaba de salida se iba a retrasar al día 11 de diciembre, me respondían que efectivamente tendría mi playstation para 24 horas después mandar otro correo diciendo que no, que me espere al día 11 de diciembre, pues eso, para mí eso es jugar con algo más que con las ilusiones. En fin, gracias por el análisis, pero vaya, me habéis dejado con todavía más ganas de tenerla, jeje.

Imágen de usuario
Carim Nge

hola chicos gran programa solo un comentario conociendo la Sony y su forma de hacer las cosas me temo que el uso de las funcionalidades del nuevo mando y de las tarjetitas y demás cosas nuevas te vienen con la Play 5 se va a quedar para los juegos party y la gente de terceros va a pasar como hecho normalmente

Imágen de usuario
Blackwind

Con Ps5 me he topado con unas impresiones muy de tener los pies en la tierra, de manera que uno se puede hacer una idea más o menos objetiva del asunto. Mientras que con Series X fue todo lo contrario, demasiado entusiasmo. Que al final cada uno tiene las impresiones que tiene y no hay mucho más. Me llama el diseño, servicios y potencia de SX, pero con la propuesta y catálogo de Ps5.

Imágen de usuario
Argentus

Hola Androides, para el tema de los psplus collection, basta con loguearte con tu cuenta de ps network en una ps5 y ya tendrás los juegos desbloqueados, incluso en tu ps4, un saludo

Imágen de usuario
loboxxx

El tema de la retro no es exactamente así, la clave está en sí el framerate está desbloqueado o no. Si el juego tenía desbloqueado el framerate en PS4, irá a 60fps como el Sekiro o Dark Soul 3, si estaba bloqueado a 30fps pues ahí se queda, salvo que apliquen parche. Aparte si tenían resolución dinámica, ahora irán al máximo. God of War Es exactamente el mismo, solo que ahora va a 60fps en modo rendimiento. De este aún se espera un parche para el modo calidad. La consola es bien bonita, muy grande, pero muy chula.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Para que os hagáis una idea de lo de las tarjetas, cómo las utilice en mi caso. Terminé Astro Playroom, y me fui a las tarjetas de cada nivel y me decía el porcentaje que faltaba para completarlo entero. Dentro de esta tarjeta había unos apartados que eran de los coleccionables que me faltaban, le dí y se abría un video de cómo llegar al hasta el coleccionable. Pinchabas en la tarjeta y automáticamente se me abría el juego por el nivel que necesitaba para coger el coleccionable. En resumen, algo muy cómodo, muy intuitivo, con muchas posibilidades y que nos va a cambiar muchas cosas a la hora de afrontar los juegos.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Xbox Xbox Xbox Xbox

Xbox

Recopilación de audios sobre Xbox

Videojuegos Videojuegos Videojuegos Videojuegos

Videojuegos

Recopilación de audios sobre Videojuegos