La Taberna del Androide CROSSOVER TABERNA'N CLICK (CON POINT'N CLICK PODCAST)

La Taberna del Androide CROSSOVER TABERNA'N CLICK (CON POINT'N CLICK PODCAST)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Taberna del Androide CROSSOVER TABERNA'N CLICK (CON POINT'N CLICK PODCAST) description

videojuegos lovecraft retro crossover Aventuras Graficas


This audio is liked by: 43 users

Comments

_('Imágen de usuario')
PixelHeroína

Brutal :) gran crossover!!! No soy muy fan del genero pero he disfrutado mucho con el programa. Ya tengo instalado Grim Fandango, Day of the Tentacle y Broken age en PsVita (los dieron con el plus) ¿Conoceis alguno mas para la portatil??

_('Imágen de usuario')
Señor Androide

Responderemos a todos los comentarios en el primer programa de la sexta temporada. Gracias a todos/as!

_('Imágen de usuario')
vix

Fantástico este crossover, que además me ha servido para descubrir el podcast de Point'n click que no tenía fichado. Fue el género que más disfruté en mi infancia, desde Larry y King's Quest hasta los Monkey e Indy pasando por Simon the Sorcerer, Legend of Kyrandia, Future Wars y similares. El Shadow of the Comet no me chiflaba al no ser graciosete y lo jugué por encima sin llegar a pasármelo. Habrá que darle otra oportunidad. Precisamente ahora estaba dándole al Grim Fandango en Switch y no tenía ni idea de que Manny gira la cabeza hacía donde hay un objeto útil. Lo comprobaré. Es un género perfecto para jugar como antaño, tranquilote, con el ratón en una mano y la bolsa de chococrispis en la otra. Me desenganché de las aventuras gráficas cuando Lucas empezó a dejar de hacer point'n click para controlar al personaje (grim fandango y monkey 4 ya eran así) y ahora me he vuelto a reenganchar, dandole a viejos clásicos que siempre es un gusto recordar (Loom), liquidando viejas cuentas pendientes (como Grim Fandango, precisamente) y dándole una oportunidad a las nuevas aventuras que a veces son muy divertidas (Deponia o Randal's Monday). Enhorabuena a todos por el programa, androides y poinancliquers. Os iré siguiendo.

_('Imágen de usuario')
MATT

Me están costando dinero!!! Saludos muchachos tiempo sin escucharles. Les comento que hace unas semanas estuve en la producción de ‘Festigame’, la feria de video juegos de Chile, en ella marcas como Ubisoft, PS4, Samsung, entre otras han presentado sus diversos juegos y dispositivos para los amantes del gaming, asimismo, yo tuve la oportunidad de probar diversos juegos como Zelda links awakening, Medie evil, el último ghost Recoon, Monter hunter Iceborne, etc. Por último y antes de irme debo confesar que no soy un fan de las aventuras gráficas, dado que no fue un género que halla experimentado en mi infancia. Sin embargo tras escúcheles voy a comprar uno que otro juego y luego les daré mis comentarios. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Christian Aranda Carretero

sera atreides del batallon pluto?

_('Imágen de usuario')
carffi

Buen programa, me ha traído buenos recuerdos, he visto que en Steam dice que está solo en inglés pero en GOG dice que trae los textos en castellano y ahora está en oferta por 2,69

_('Imágen de usuario')
Carlos Gallego

Programón!!

_('Imágen de usuario')
txolu

Gran programazo, muchas gracias, me vais a arruinar jeje

_('Imágen de usuario')
Alfonso Martínez (Ryo Suzuki)

Vaya crossover potente. Escuchando!!

_('Imágen de usuario')
Dani V Martín

Mi género favorito desde siempre. Para puzzles cabrones el del primer broken sword y la cabra. no conozco a nadie que no se haya atascado ahí ????. Por cierto mi compañía actual favorita es con diferencia Daedalic Entertaiment.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información