La Taberna del Androide 4.0x04 (POLEMICA NEOGAF, CIERRE VISCERAL GAMES Y EL JUEGO DE STAR WARS, GRAN TURISMO SPORT )

La Taberna del Androide 4.0x04 (POLEMICA NEOGAF, CIERRE VISCERAL GAMES Y EL JUEGO DE STAR WARS, GRAN TURISMO SPORT )

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Taberna del Androide 4.0x04 (POLEMICA NEOGAF, CIERRE VISCERAL GAMES Y EL JUEGO DE STAR WARS, GRAN TURISMO SPORT ) description

videojuegos switch gran turismo forza playstation 4


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Closto Buendía Belmonte

Lo de los libros es súper interesante pero para los que no gustamos de leer, igual mejor esperamos a que saquéis la película. Por cierto, un rápido comentario sobre el programa anterior, la serie Castlevania de Netflix mola y Mario lo sabe porque la vimos juntos y nos gustó a los dos.

_('Imágen de usuario')
Grijalbo

Escuchar que gran turismo tiene mas simulación que Forza es como minimo pa mearse encima un buen rato.

_('Imágen de usuario')
MATT

Hola chicos, al igual que ustedes comparto el sentimiento de rabia tras el cierre de Viceral Games. No por el juego, si no los cientos de personas que actualmente se encuentran sin trabajo. No obstante, tanto ustedes como muchos otras programas y el “jugador informado”, pecan de inocencia. Esto en negocio chicos. Compañías como EA, Ubisoft o SquareEnix hacen juegos para ganar dinero no por amor al arte y si los proyectos no cumplen con las expectativas pues se cortan antes de que generen pérdidas. Por otro lado escuché de ustedes como de otros programas los estudios que utilizan las empresa de videojuegos para sacar sus títulos y déjame decirle que no es necesario que le preguntes a Nadia basta con utilizar herramienta que midan la semántica, junto con los estudios de mercado y las cifras de ventas para medir una tendencia. Se los digo como especialista de marketing digital y como jugador esto no es beneficencia es negocio. Saludos

_('Imágen de usuario')
Ochobre

No, si lo de apuntar que tal o cual cosa es machista lo decía porque se suele tender a pensar que solo lo son las agresiones físicas o verbales (que, por cierto, siguen siendo muy frecuentes por mucha Europa y sXXI en el que estemos). Lo de los títulos, estoy de acuerdo en que obviamente te asegura aunque sea un mínimo, yo apuntaba a la situación en algunas carreras. Igualmente, buen podcast, me entretienen mucho aunque no tenga casi idea de videojuegos. :)

_('Imágen de usuario')
mdf15c

NeoGAF era el mayor antro de SJWs y demás basura de progreisoide, donde te baneaban por emitir cualquier comentario que no encajase con su reducida visión del mundo. Me alegro de que haya reventado y espero que le suceda lo mismo a cualquier otro foro que caiga en lo mismo.

_('Imágen de usuario')
Franru

Cada día me gusta más el opening, entre eso y empalmar la promo del El Món d'en Kaito con Dragon Ball y el diccionario gamer con la pavana de FF IX... me cura el reggaeton del fin de semana. Yo creo que EA se refiere "al juego que pedís", viendo como están vendiendo los juegos de un tipo y los de otro (no quiero decir que no sea un error), entiendo que el juego single de Star Wars es el de respawn, de lo de Bioware, pues ya total... para los que quedan =P Sobre lo del tearing, creo que ha sido el Profesor Falken el que ha comentado lo de falta de procesador, y joe, no, simplemente es la desincronización entre los frames y los hz, por defecto o por exceso, en consola suele ser por defecto 30fps vs +60hz y en pc por lo contrario +60fps vs 60hz, ejemplo el League of Legends a 250 fps sin vsync en un monitor de 60hz.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información