T5 x 11 *Covid-19: Las Mentiras de la Industria Aeronáutica**Luces Extrañas en el Cielo*

T5 x 11 *Covid-19: Las Mentiras de la Industria Aeronáutica**Luces Extrañas en el Cielo*

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T5 x 11 *Covid-19: Las Mentiras de la Industria Aeronáutica**Luces Extrañas en el Cielo* description

ovnis mentiras misterios aereos coronavirus Covid-19


This audio is liked by: 68 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Pollita

Muy buen programa, aunque con algún pero. El piloto de avión, opino, pierde muchísimo cuando se mete a soltar opiniones políticas contra los comunistas. Hasta ahora un servidor lo escuchaba con cierto interés. Después de este programa no pienso volver a escucharlo (al piloto). No digo que no esté en su derecho de hablar de política, pero al hacerlo pierde muchísima credibilidad, y además demuestra poca inteligencia metiéndose en esos berenjenales políticos: la mitad de la población española apoya al gobierno "medio comunista" que está ahora en el poder, con lo cual, atacando al gobierno y encima comparándolo con Venezuela, como hace la extrema derecha, ya se está ganando la antipatía de media España. En fin, mi enhorabuena a Jorge, por seguir distrayéndonos con un programa de calidad.

_('Imágen de usuario')
carlos

Gracias por dejarlo en abierto... de verdad es Interesante escuchar al comandante IVÁN CASTRO PALACIOS...

_('Imágen de usuario')
Wherther.

Gracias, por el podcast, siempre es interesante escuchar a Iván, pero con respecto al tema covid19... es todo tan raro, y la gestión de la alarma tan negligente en general, que no creo que haya un plan oculto, más bien es "... la marca de la pandereta" de nuestro particular país... coincido con vosotros sobre la información sesgada de los medios.. pero el resultado de la crisis sanitaria y la consecuencia directa en forma de crisis económica... no lo veo claro, aunque mucho me temo que la acabaremos pagando los de siempre. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Luis Torres

Las presiones de los grupos de derechas para reactivar la economía (totalmente comprensible) son las que están llevando al gobierno de izquierdas a desconfinar a la población antes de tiempo. ¿Es un error? En mi opinión sí. ¿Es necesario? En mi opinión desgraciadamente también. Es muy difícil mantener un equilibrio entre salud pública y economía, pero de ahí a lo de los comunistas, Venezuela y demás...

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Magnífico programa, he alucinado bastante con la última parte de Iván. Es demasiado pronto para hacer valoraciones y, países que no son mínimamente sospechosos de izquierdas, están recortando incluso más libertades ¿por qué? Porque en esos países gobierno y oposición luchan juntos contra este virus. Aunque no estoy de acuerdo con la última parte de Iván, lo admiro igual.

_('Imágen de usuario')
miguel angel3565

Iván las opiniones son como el trasero cada uno tenemos el nuestro, ahora según de lo que se trate estará mas o menos florido. En referencia a su opinión sobre aeronáutica no cabe duda que la flora es documentada y además tiene experiencia propia y al final da algunas claves para poder viajar en avión con alguna seguridad. Con respecto a su proclama ideológica para solucionar la crisis del covid19 esta al nivel que la mia,0 patatero ,no da ninguna clave para salir o superar el covid19 pero en cambio si le parece mal lo que se esta haciendo y esto me produce cierta dicotomía en su discurso. Con respecto a lo de los muertos el circulo mas cercano a mi como yo y quiero pensar y pienso, cómo la inmensa mayoría de la humanidad ,no necesitamos ver muertos para sensibilizarnos y con saber el numero nos sirve para saber de la gravedad del asunto. mire Iván, si hay algo extraordinario en este asunto es como esta actuando la inmensa mayoría de ciudadanos quedándose en casa para no colapsar el sistema sanitario y evitar que hubiese muchas mas muertes. ¿Tiene usted alguna idea al respecto para evitar esas muertes? ¿Que nos vamos a volver a contagiar?, pues mire usted los números dicen que el 95% si y el 5% no, que son los que no tienen anticuerpos contra los que si los tienen . y esos números no hay gobierno que los puede cambiar por arte de magia, luego si, lo mas normal es que tengamos otro rebrote,¿ Se imagina usted a las compañía aéreas cuando eso pase? Al fin el discurso no cambio para ningún gobierno que esta pasando por el covid19,¿Economia o vidas?, para las vidas hay que tomar decisiones y dar soluciones, algunas acertadas y otras no tanto,(no se puede acertar siempre), para la economía las decisiones y soluciones están claras, no tomar ninguna y que todo siga igual. Por eso doy gracias por no haber tenido en el gobierno en estos momentos a un Donald Trump o un Boris Johnson. Por ultimo me parece bien y necesario que en democracia como estamos de su opinión ideológica y yo, faltaría mas de mi opinión sobre ella. Sinceramente no a aportado nada positivo al problema y menos soluciones al cobid19, y le entiendo porque tomar decisiones y dar soluciones cuando hay muertos de por medio es una gran responsabilidad que creo que a nadie le gusta tener. eso si, con los que las tienen que es mas fácil hacer proclamas en su contra. Saludos y un abrazo para ti y todo el programa.

_('Imágen de usuario')
Jaime Mínguez Romero

Esto es una pandemia de histeria colectiva, llena de cobardes desinformados y borregos. A seguir aplaudiendo al carcelero a las 20:00 y a llevar el bozal. España tiene lo que se merece.

_('Imágen de usuario')
Víctor ta

hola a todos,la verdad que no entiendo que pueda molestar que un invitado muestre o no supuestamente su ideología,ese es problema,que nos empiece a molestar que alguien critique a un gobierno y se lo tome como un ataque a su sistema de creencias,creo que las críticas de Iván son más que justificadas,y no se trata de un gobierno de izquierdas o de derechas,se trata de que es insultante que el estado,y no solo el nuestro, aprovecho un estado de crisis y con gente atemorizada para acrecentar su poder y pisotear sobre todas las cosas nuestra libertad,ya en diciembre se hicieron pruebas para monitorizar nuestros teléfonos,esta noticia salió en los telediarios y no hubo una queja,y lo alucinante que ahora aceptamos que controlen nuestros movimientos a ver si cumplimos o no como obediente corderitos,que efectivamente el confinamiento era necesario,de acuerdo,pero esto de gobernar por decreto varios meses....pero estamos locos o qué,y claro que hay censura,solo imágenes de gente aplaudiendo y tal ,que está muy bien pero tanto miedo hay en mostrar la realidad?,y lo de Venezuela que hace años parecía un chiste y una salida de tiesto empieza a no ser tan gracioso,en fin,siento la chapa pero es necesario que entendamos que permitir al estado avanzar y recortar y vulnerar nuestras libertades no tiene fácil vuelta atrás,un saludo Jorge y oyentes!

_('Imágen de usuario')
nashsalguero

Gracias Ivan Castro Palacios por denunciar lo que estamos viviendo en este país,en 45 años,jamás había vivido esta dictadura.

_('Imágen de usuario')
Luis Martin

Eso, bravo por el programa, Jorge, Ivan y demás invitados, chapó.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Conspiraciones Conspiraciones Conspiraciones Conspiraciones

Conspiraciones

Recopilación de audios sobre Conspiraciones

Semana Semana Semana Semana

Semana

Recopilación de audios sobre Semana


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información