T4 x 48 *El Misterio del vuelo 904: El OVNI sobre Montevideo**Mercados Negros**Sherlock Holmes**Misterios Soviéticos*

T4 x 48 *El Misterio del vuelo 904: El OVNI sobre Montevideo**Mercados Negros**Sherlock Holmes**Misterios Soviéticos*

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T4 x 48 *El Misterio del vuelo 904: El OVNI sobre Montevideo**Mercados Negros**Sherlock Holmes**Misterios Soviéticos* description

ovni sherlock holmes union sovietica aviones comerciales Mercados Negros


This audio is liked by: 81 users

Comments

Imágen de usuario
Wherther.

jGracias! por el programa muy bueno como siempre. Una pequeña reseña para Lady Chester, que me rechino ... la I GM empezó el 28 de julio del 1914 y acabo el 11 de noviembre de 1918, aunque si es cierto que todos los beligerantes creían que sería cosa de meses acabarla pero al final duro lo que duró y acabo con millones de víctimas y la caída de tres imperios... Un saludo.

Imágen de usuario
Horacio Silva

En la grabación habla de dos luces que se mueven y luego una tercera, sin embargo en la nota sólo menciona una luz... no quedó muy claro ese punto.

Imágen de usuario
jl

Fantástico como siempre, Jorge.

Imágen de usuario
galileo

Gran programa! Nunca defraudas Jorge! Muchas gracias por vuestro trabajo!

Imágen de usuario
Ale Braidot

un comentario desde el respeto. Hoy en día hay TANTOS recursos para grabar audio que no puedo entender que esto salga con tan mala calidad. Es un teléfono del cual toman a los invitados?? explorar nuevas opciones por favor. Saludos!!! Fuerza!!!!

Imágen de usuario
CarlosPascual

Me parecen muy curiosos estos casos de avistamientos, uno podría decir que hay gente que se lo puede inventar, pero este hombre no tiene nada que ganar con esto. La información que da es incluso diferente respecto a otros casos que dan formas claras de los ovnis, y me gusta que diga que no tiene porque ser que dentro haya un hombrecito verde ahí. El mercado negro es algo que me supera. Algunas de cosas que ahí se pueden llegar a vender claman al cielo, y no lo sabremos todo. Me encanta que aún podamos aprender cosas de autores como Arthur Conan Doyle y sus libros. Muy entretenido by didáctico el programa 

Imágen de usuario
iagoiagote

No puedo esperar más para oírlo

Imágen de usuario