Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T2 - 08 - Un solo corazón: Fidel Cardenas & Alonso Barriga

T2 - 08 - Un solo corazón: Fidel Cardenas & Alonso Barriga

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T2 - 08 - Un solo corazón: Fidel Cardenas & Alonso Barriga

fútbol Chile perú alianza lima colo-colo


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
ramcoruna

Perú jugó sus partidos del Mundial 82 en Riazor (Coruña). En Balaídos (Vigo) sólo jugó contra Italia, que jugó todos sus partidos de la primera fase allí así que los coruñeses nos quedamos sin ver a la selección campeona en vivo. Perú debutó empatando sin goles contra la debutante Camerún de N'Kono y sus pantalones largos, que se convirtió en la selección preferida del público local y fue derrotada duramente (5-1) por la Polonia de Boniek y Lato, después de conseguir empatar 1-1 con Italia en Vigo.

Imágen de usuario
Quique Marí

¡Hola amigos! Soy morningminero, y tanto los podcasts de MI como este siempre los escucho en Spotify por comodidad o quizás mas bien costumbre... por eso vengo por aquí para dejaros mi humilde opinión. Me ha gustado mucho el episodio (como de costumbre), aunque en los equipos españoles históricos en horas bajas os habéis dejado a mi Valencia (cuarto en la clasificación histórica de la liga y quinto equipo español con más títulos). Este año la posibilidad de descenso es una realidad abrumadora, aunque como bien ha comentado Flamur, a veces para dar un paso hacia adelante es necesario dar dos para atrás. Aunque lo que más preocupa en caso de descenso (a mí personalmente) es como de tocada quedaría la institución económicamente, ya que el Valencia no es un equipo para nada saneado, más bien todo lo contrario. La propiedad ha ido desaprendiendo con los años como funciona este negocio del fútbol y ya es hora de que la entidad pase a ser gestionada por gente a la que de verdad le importe el club. ¡Un abrazo cracks!

Imágen de usuario
Frank Sebastián Franco

De hecho en Colombia llegó a desaparecer un equipo, el Cúcuta Deportivo, por impagos, por esto de la pandemia, en efecto. La liga entrante, que va a ser la "clausura", va a tener solo 19 equipos por esta razón. El América de Cali como he relatado en el grupo, estuvo bastante tiempo en la B y luego de que volvieron han ganado el 40% de los títulos ligueros (3 de 7), pero en la Libertadores no le está yendo bien, como a casi todos los clubes colombianos.

Imágen de usuario
Alonso Dominguez

Amigos! Finalmente se salva Oriente Petrolero en Bolivia, ha encadenado buenos resultados. Pero además han tomado la decisión de que no haya descensos. La liga pasará a ser de 16 tras el ascenso además de uno de los míticos del fútbol boliviano, Independiente Petrolero, equipo tradicional de Sucre que llevaba 18 años lejos de Primera. Un saludo cracks

Imágen de usuario