Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Susurros. Voces del otro lado. 1 description

miedo más allá enigmas desconocido fantasmas


This audio is liked by: 26 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Anna Montseny Puyal

Hola, a mi abuela le empezó a pasar y al poco mi abuela murió . Es como si vinieran para acompañarla para hacer el camino y que vayan sin miedo. Es mi punto de vista

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Hispalina

Me inclino a creer más en la existencia de universos o realidades paralelas y no en 'guías espirituales' o ninguna de las elucubraciones o patrañas de autoproclamados 'videntes', gurus, 'contactados' e iluminados en general. Nadie tiene certeza de nada porque nadie que ha pasado al otro lado ha vuelto para explicarnos cómo es y qué ocurre allí, pero en nuestros días hay mucha gente ignorante que está volviendo al oscurantismo en lugar de avanzar, de ir hacia adelante en el conocimiento y la cultura. Dicho esto, yo también tuve una experiencia extraña en 1985, cuando tenía 24 años. Mi abuela había muerto hacía sólo tres días de un ictus cerebral y en mis brazos, mientras mi madre -enfermera- llamaba a un vecino médico y al párroco. Durante esos tres días yo había sentido una especie de presencia no amenazante a la entrada del dormitorio donde ella había fallecido, que se encontraba enfrente del mío. Era la tarde de ese tercer día y yo estaba sentada al filo de mi cama, consultando un libro y de espaldas a la puerta. Sentí un toque en mi hombro derecho, como si alguien estuviera detrás mía, y escuché una voz de mujer que susurraba lentamente my nombre en el oído del mismo lado. Me giré rápidamente pero no pude ver a nadie. A pesar de mi racionalismo y mente cartesiana, no puedo dejar de creer que mi abuela había querido despedirse de mí de esa forma, ya que a partir de entonces no volví a notar aquella presencia en la entrada de su dormitorio. También pienso que se despidió de mí y no de su propia hija porque mi abuela, su madre y yo compartimos una cierta sensitividad, demostrada en numerosas ocasiones, que mi madre no posee. Según mi creencia en realidades paralelas, es posible que estés percibiendo una voz de otra realidad que comparte el mismo espacio que la nuestra, pero que no esté intentando comunicarse contigo ni transmitir un aviso. Feliz año 2020 y muchos éxitos con este podcast.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
La Posada Del Cuervo

Este podcast ha sido un gran descubrimiento! Enhorabuena por el programa y gracias por este gran trabajo!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información