La Superliga: el Golpe de Estado fallido

La Superliga: el Golpe de Estado fallido

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La Superliga: el Golpe de Estado fallido description

fútbol real madrid florentino pérez superliga


This audio is liked by: 43 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

simplemente brillante

Imágen de usuario
David Luq

Viva la súper liga

Imágen de usuario
Alfonso Montilla Sauces

Hay una serie en Netflix que se llama The English Game (no sé si es el mismo título en español) que cuenta como el fútbol pasó de ser un deporte exclusivo de la aristocracia inglesa, a que lo abrazaran las clases populares. La Superliga lo que pretende es todo lo contrario, volver a convertirlo en algo elitista (aunque cada vez va más por ese camino con Superliga o sin ella).

Imágen de usuario
Jose LopezBallester

Me ha decepcionado un poco que hicieras un anuncio de una casa de apuestas, sé que es un dinero que ayuda al podcast pero no sé, me parece que va un poco en contra de todo lo que habías estado defendiendo hasta ahora. No me va a dejar de gustar el podcast porque me encanta pero ha sido una decepción :/

Imágen de usuario
DanixHoveAlbion

Bayern no se ha unido a la SuperLiga pero está patronocinado por Qatar y aunque no me guste creo que hay intereses en ese bello club los clubes no se han salido por presión de hinchas, es muy inocente pensar eso

Imágen de usuario
DanixHoveAlbion

Floren quiso matar dos pájaros de un tiro anunciando la SuperLiga en el Chirincirco dando de comer a sus títeres Pero en el fondo existía un debate serio que no se ha discutido mucho me gustó tu programa pero estuvo muy polarizado como y en eso te pareciste a los periodistas de la tele los hinchas y periodistas son muy hipócritas, cuando se han beneficiado de este sistema podrido de deporte has estado callados Florentino optó por la vía de la SuperLiga, a mi me hubiese gustado una competición más igualada pero las dos opciones me parecen viables

Imágen de usuario
Anónimo

Soy Tirso, te he escuchado en varios días , es muy interesante el análisis de la Superliga, coincido en tu punto. Pero si te planteo que a todo lo que dices hay una pega, todos sabemos que Florentino es un tiburón y no entiende de qué le lleven la contraria, crees que hará un nuevo movimiento? , yo si. un saludo y gran gran trabajo .

Imágen de usuario
Anónimo

Veo mucho hater en los comentarios y me ha sorprendido. creo que explicas muy claramente el por qué de la Superliga y el por qué no debe ser. No voy a hablar de este tema porque creo que no necesita explicarse más. Sólo quería pedirte que hicieses un programa para explicar la conferencia league, o al menos un vídeo en Youtube. No encuentro información que me aclare que es ni para que de ha fundado. Un saludo y a seguir.

Imágen de usuario
Anónimo

no podeis poner puertas al campo, lo siento mucho el futbol va a cambiar por mucho que os pese, mas tarde o mas temprano, y ya os digo yo que mejor que cambie de la mano de florentino que de otros que van a venir despues.

Imágen de usuario
Sergio Alvarez

De acuerdo en todo de arriba abajo, genial el resumen de la entrevista a Florentino. Ahora el mundillo creado alrededor del futbol es una Vergüenza Social, ordeñar y ordeñar lo único vivo que nos queda de nuestra niñez. El fútbol necesita un reseteo, una vuelta a la esencia, a todos los niveles. El dinero prostituye todo.

Imágen de usuario