SUMP EP 22: Final Fantasy XV y el estado del JRPG

SUMP EP 22: Final Fantasy XV y el estado del JRPG

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

SUMP EP 22: Final Fantasy XV y el estado del JRPG description

podcast videojuegos noticias ps3 español spanish gaming reviews ultra super final fantasy Titán mega kingdom hearts video juegos 3ds world of warcraft steam blizzard ps4 jrpg ni no kuni xenoblade chronicles spanglish bravely default bravely second final fantasy xv Tales of Zestiria persona 5 gaming podcast podcast de gaming sump sumpodcast action rpg strategic rpg ffxv square enix tetsuya nomura


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jean Manuel Marcano Colmenares

Buen programa, el directivo que a dicho ese es el mismo nuevo Director jefe de Final Fantasy XV Hajime Tabata. No es innovar, si no cambiar el sistema de batalla sin olvidar el resto, que cada entrega sea diferente, pero que en otra regrese ese estilo de combate por turno o que regrese el sistema ATB. El sistema de Final Fantasy XII fue genial, se usa mucha estrategia, pero es obvio no usar guias. Hay que recordar que Final Fantasy XV era pensado como un Spin-off de Final Fantasy XIII como lo fue el Type-0 Bueno, el gameplay de Final Fantasy XIII en especial la inteligencia artificial de tus compañeros es horrible, tiene muchos defectos, pero no lo pongo como el peor Final Fantasy. Bueno lo de los personajes como dicen es muy subjetivo. PERSONA 5 actualmente creo que es de los mas esperado tanto en japón como fuera. Final Fantasy tiene sus spin off y tratan de llevar esa formula diferente de esos a su linea numerada y Shin Megami Tensei tiene sub sagas y esta mas sentado en eso, tiene sus Action RPG. Los J-RPG no están grave, la cuestión esta es que cada vez mas se quedan en Japón SEGA tiene el Shining of Resonance que pinta de un bien. Si fracasa Final Fantasy XV, tardaremos de ver un Final Fantasy XVI un montón de años, por lo menos en las plataformas mas importantes. Final Fantasy XIV es un gran Final Fantasy a pesar de que es un MMO, repitió el mismo éxito del Final Fantasy XI. Gran programa muchachos es agradable oír a un grupo de Venezolanos por acá.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información