Francia, en un futuro próximo. A las puertas de las elecciones presidenciales de 2022. Los partidos tradicionales se han hundido en las encuestas y Mohammed Ben Abbes, carismático líder de una nueva formación islamista moderada, derrota con el apoyo de los socialistas y de la derecha a la candidata del Frente Nacional en la segunda vuelta. François, un profesor universitario hastiado de la docencia y de su vida sexual, que a sus cuarenta años se había resignado a una vida aburrida pero sosegada, ve cómo la rápida transformación que sucede a la llegada del nuevo presidente al Elíseo altera la vida cotidiana de los franceses y le depara a él un inesperado futuro. Los judíos han emigrado a Israel, en las calles las mujeres han cambiado las faldas por conjuntos de blusas largas y pantalones, y algunos comercios han cerrado sus puertas o reorientado el negocio. Y la Sorbona es ahora una universidad islámica en la que los profesores conversos gozan de excelentes salarios y tienen derecho a la poligamia. Al igual que Huysmans, el escritor del siglo XIX convertido al catolicismo al que consagró su tesis, François sopesará pronunciar las palabras que le abrirán las puertas de la religión islámica y de una nueva vida: «No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta.»
Comments
Converse a ver si algún día nos hablas un rato de las tres religiones monoteístas. Conoces a Antonio Piñero? Es un catedrático e historiador en especial del cristianismo bastante moderado, hay una peli que el guión es muy histórico de la vida de Jesús, "El discipulo". Personalmente la banda sonora estropea la película, música flamenca que es que no puedo con ella pero bueno será que soy norteño y no me acostumbro. A esos izquierdistas dales caña Converso que estamos así no porque aznar abriese las fronteras para su burbuja de la costrucción sino por culpa de esos trolls que todo les parece mal. Con la fuerza todo tiene una solución inmediata.
Te va la marcha Converso, sacando los temas que los progretones no quieren tocar y que atraen a sus trolls como moscas a la mierda. Gran audio y sigue con ello.
Te crees lo que cuenta ElPais? Desgraciadamente Israel ya no es lo que fue. Si tienes la desgracia de nacer en una familia ultra, no recibirás ninguna educación útil en tu vida. Para colmo esta gente no va a milicias con que hay que mantenerlos y defenderlos y se multiplican como conejos ya que para eso emplean a sus mujeres las cuales si llevasen burka vivirían en conficionrs muy parecidas en Afganistán etc.. Lo que fue y lo que es, que pena.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/12/24/actualidad/1450976965_212407.html http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/emigracion-francesa-hacia-israel-sigue-aumento-4893608
Estas describiendo perfectamente el actual Israel con los ultraortodoxos que són más fanáticos que los moros y a la par que cristisnos ultra. Cuando eso ocurriese aún sería más fanática Israel donde actualmente si naces en una familia ultra no vas a la escuela, si eres hombre no trabajas te mantiene el estado y si eres mujer eres una coneja sin ningún derecho. Estaría bien que conocieses un poco Israel porque la beatificas sin conocerla. Es que es exactamente lo mismo el judaismo que sus religiones hijas. Pues no hay pocas sectas cristianas polígamas. Una francesa judia jamas iría a ese país, por eso es una novela estúpida.
La clave de la novela es la novia judía del protagonista, ella, cuando ganan los islamistas, con la complicidad de los partidos del sisitema y empiezan a gobernar decide huir a Israel, es su hogar. Entonces el protagonista se pregunta ¿a qué hogar puedo huir yo? Eso nos quedará a los que no tenemos a donde ir y nos apliquen lo de --De fuera vendrán que de tu casa te echarán.-- Misho is NOT a fish.
Julio, que manía con querer diferenciaros del islam. Sois la misma religión judia en diferente frasco. Si por vosotros fuese se prohibirían primero los derechos de las mujeres y después a por la educación de los pobres niños a los que volveríais fanáticos. Los países mejores del mundo tienen un 80% de su población culta y atea. Si tu hubieses nacido en Pakistán serías un fanático islamista, es tu forma de ser. Yo nací en Occidente y soy libre, soy Ubermensch, no necesito que ninguna religión me hable de moral o ética. Dios ha muerto pero si no lo ha hecho, el día que yo muera iré a su lado pues dudo que le gustasen los seres sumisos, en todo caso le gustarían los hechos a su imagen y semejanza mentalmente fuertes. Pensaría este tio ha entendido que yo no soy sumiso y mis hijos tampoco, ha hecho uso del mayor don que le entregue que es la inteligencia.