STDTT39 - Review 2x13

STDTT39 - Review 2x13

Descripción de STDTT39 - Review 2x13

futuro viajes en el tiempo que la fuerza te acompañe universo espejo star trek original

Este audio le gusta a: 24 usuarios

Star Trek Replay

Un apunte compañeros, Pike sí que parpadea, lo justo y necesario y muy bien además. Aquí otros fanáticos de Pike. Un saludo y felicidades por el podcast.

[Sobre el episodio 14] Con lo bien que se había portado dirigiendo el anterior, Olatunde Osunsanmi ataca de nuevo. Media hora de ruidos y mareos. Cuarto de hora de Michael justificando todo lo errático de la temporada. Por lo menos termina bien: nunca más hablarán de esto.

Torpedo Rojo

Hola chicos!!! hemos llegado al final!!! Gracias a los podcast de star trek discovery la serie ha subido en calidad, os dejo otros dos que escucho, warp 10, el spinoff de destino arrakis sobre star trek, fuera de órbita, no hablan capitulo por capitulo, juntan tres seguidos y desgranan, el podcast de star trek españa, bastante anarquico pero fresco, y por supuesto vosotros!!! muchas gracias por vuestro esfuerzo!!! Respecto al ultimo capitulo (spoiler) solo espero que con este salto al futuro no vayan a ver a Picard. El otro día Sonequa tuvo un pequeño lapsus en una entrevista y dejó entrever que la serie de Picard se iba a llamar Picard (Alarde de imaginación). Al estar los creadores metidos en el ajo de las dos series no me extrañaría que se cruzasen, no me extrañaría pero no me gustaría. Si alguien se ha salvado en Discovery esta temporada para mi ha sido Pike. Que le den su propia serie ya, por encima de la seccion 31, de Georgeou, de Michael y de los Klingon!!!!! Aquí os dejo en enlace a la entrevista de Sonequa https://www.startrek.com.ar/sonequa-martin-green-revelo-el-nombre-de-la-serie-de-picard/ Bueno chicos!! aunque se haya acabado la serie el mundo se star trek es grande!!! tenéis muchas series de las que hablar, mucho universo que recorrer y muchos planetas que explorar, espero saber de vosotros pronto y si necesitáis cualquier ayuda el torpedo rojo desde el siglo XXIII siempre estará a vuestro servicio. Q´PLA

Hola otra vez El final me hubiera gustado que salieran Tommy Lee Jones y Will Smith y dijeran miren fijamente aqui

Esta temporada no he podido comentar la serie capítulo a capítulo como en la temporada anterior, pero una vez visto el último episodio de esta segunda temporada me gustaría comentar lo que me ha parecido. He de decir que este último capítulo ha sido muy espectacular, con mucha acción, más propia de otra saga galáctica que de Star Trek. Los guionistas han conseguido hilar y cerrar más o menos de forma coherente la historia planteada en este arco, dejando al final un buen sabor de boca después de una muy irregular temporada. Ahora la Discovery está en el futuro, solución que yo veía lógica para salvaguardar la continuidad desde la primera temporada. Y que nos depara el futuro? Que nos depara la tercera temporada de Discovery? Seguirá con la tripulación que conocemos y sus aventuras en el futuro o por el contrario, como era el plan original, habrá un cambio total con un nuevo cast y nuevas aventuras? Personalmente prefiero que sigan los personajes actuales y los sigan desarrollando, me da mucha pereza tener que hacerme a unas nuevas. Sea como sea, espero ya poder disfrutar de una nueva temporada de Star Trek. Un saludo!

guerrero romulano

TODA LA SERIE alrededor de michael. cansa , entetenida serie pero no llega la genialidad y fantasia de las anteriores. el espacio la frontera final aqui existe poco,

gmang

Os equivocáis, ¡por supuesto que Michael puede pilotar la Discovery ella sola!

Balthaak

Happy Days sí que se emitió, al menos en Euskadi, hace 30 años o así. Grande con Ron Howard y Henry Winkler. Y famosa también por ser el origen de el famoso "salto del tiburón" de las series. Me extraña que no se emitiera en las demás autonómicas.

tanotormenta

E soñado con el futuro..., Michael desaparece con la discovery en el futuro, Ash se vuelve con la 31, Filippa se hecha la mochila al hombro y se va a hacer de las suyas y todo se centra en Pike y su tripulación en la Enterprise. De vuelta a la realidad, me sobran lloriqueos y despedidas. Se podrían haber ahorrado estos momentos dramáticos, hacer un capítulo un poco más largo y acabar la temporada concluyendo las tramas de Michael que ya están un poco manidas. Si parezco muy exigente es por que el listón está donde está y este director no da la talla. Espero que esto remonte o cambien en la tercera a una serie en la que conozcamos mejor a la tripulación.... Un saludo.

Hola de nuevo Sobre las cosa raras que se ven en los pasillos de las naves, en la nueva generación salio una vez un hombre vestido con el típico uniforme de minifalda de las chicas, me resultó muy curioso. Lo de la bombona de butano hay que verlo, subirlo porfavor