STDTT37 - Review 2x11

STDTT37 - Review 2x11

Descripción de STDTT37 - Review 2x11

inteligencia artificial google home amazon echo alexa siri apple bixbi de sansumg y cortana

Este audio le gusta a: 26 usuarios

Chus

Antes que nada me sumo a la petición del especial sobre Babylon 5, tengo que decir que el último capítulo es uno d elos mejores finales de una serie de ciencia ficción de los '90. Acerca del episodio 12: Lo único destacable es el momento Pike, cuando reconstruyen su accidente y la visión de su futuro. Los fan service están salvando la temporada. Debo de decir que fui "el primero del grupo" en criticar abiertamente a Discovery, es una lástima porque han convertido el sueño del western estelar de Gene Roddemberry en un triste melodrama en el espacio. Dije en un comentario anterior que esta serie es Jessica Jones con uniformes de la flota estelar y cada vez estoy más convencido de eso; una serie que va sobre una mujer hecha a sí misma, pero una serie que de seguir como va acabará igual de cancelada que la anterior. Una pena. Cuando me refería en otro comentario pasado al exceso de correción política no lo decía por la diversidad, eso ya lo vimos entes y el mejor ejemplo es DS9, lamentablemente aquí con tal de ser inclusivos se llega al punto del ridículo y el mejor ejemplo es lo del chico en silla de ruedas. Desde mi perspectiva es una serie para un público juvenil y poco exigente. No se si a ustedes les pasa, pero hecho de menos la tecnojerga. Teniendo en cuenta que durante la primer temporada una parte importante de la trama se basó en el universo espejo y la segunda se está basando en el Pike, es fácil adivinar que en la siguiente temporada la parte central de la trama irá sobre los tribbles y sus tribulaciones. Larga y vida y prosperidad!

tanotormenta

Decepción, aburrimiento... Esta temporada no remonta, tal vez un cambio de dirección para la T-3 nos haría a los trekkies volver a confiar en esta serie de "¿Star trek?".

tanotormenta

puedo entender que esto va de Michael, pero me sabe a menos el no maravillarme con Star Trek. Con lo que se podría hacer hoy día..., las tramas no están mal pero ¡coñooo! esto es Star Trek o al menos lo parece.

El Chusco

"Cuanto antes entendamos que STD va sobre MB y no sobre una tripulación coral menos decepciones nos llevaremos"... Completamente de acuerdo, Antonio. A mí también me está saliendo regular.

Los capítulos de Saru y Talos me gustaron mucho, pero el 12 es el que más me gusta proporcionalmente. La trama de Pike es oro, porque juega con lo que los trekkies veteranos sabíamos. La trama de Michael en la nave asesina se hace más llevadera cuando sin querer lees en la wiki lo que va a pasar con Gant. O sea, que el sabor agridulce de esta temporada viene de que unos guionistas usan métodos de intriga clásicos y otros se hacen los millenials.

yo creo personalmente que los trekkies debemos estar mas felices que nunca. No solo podemos pensar en discovery 3T sino que ademas en varias otras series nuevas que se vienen, ademas que ver capitulos antiguos , sobretodo (para mi) de la nueva generacion. Sueño que se tengan capitulos tan increibles en su equivalencia como Enterprise del ayer, Lo mejor de ambos mundos, Cadena de mando y porsupuesto Una luz interior.

Repaso En Serie

No sabéis lo que se sufre siendo trekkie en estos días ... venga que quedan 3 para enmendarlo ... y sino nos queda la 3T ... Saludos compañeros !!!

Night-Crawler

mensaje para el Anónimo, la misma medicina para ti, si la opinión de los tertulianos no te gusta haz tu propio podcast

hola a todos! totalmente deacuerdo con lo de Control, tecnicamente ya tiene conciencia, debieron cambiarlo a que su objetivo es obtener el conocimiento de la esfera para erradicar la existencia del universo.