Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Solo en casa description

navidad solo en casa cine navideño john hughes chris columbus


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
devastador

muy chulo el programa. muchos recuerdos esta peli. una de las pelis que mas cariño le tengo, también me senti muy identificado con el chico, además mucha gente me decía que se parecía a mi jajajaja 1 abrazo. gracias amigos

_('Imágen de usuario')
PodCastizo

Episodio escuchado y disfrutado. Nos habéis dejado con ganas de ver ese documental sobre la peli. ¡Abrazos!

_('Imágen de usuario')
Amigos del cine

Vi primero la segunda antes que está, fue algo raro porque no le encontraba el tono gracioso a la cinta original. Muy bueno el documental que ha sacado Netflix de este filme, se echa de menos la participación de Culkin. Estupendo podcast como siempre. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Miguel Calero

Me habéis dejado con la intriga de esa "proposición" que menciona Pablo :D Gracias por seguir ahí con el programa y por la mención. Yipikayei!! (O como cojones se escriba).

_('Imágen de usuario')
victorgallardo

Ahí va mi like y mi escucha! Gran película navideña ochentera. Mil gracias una vez mas! Estáis en mi top 3 de podcast así que por favor no me abandonéis este 2020 jejeje, seguid así, feliz navidad y feliz año.

_('Imágen de usuario')
El dobla esquinas

Feliz Navidad!! y sí acierta de pleno el señor Darth, tengo el inmenso placer de escucharos desde los tiempos en los que hacíais el programa en la radio, MUY fan del especial de Nicolas Cage y del de Baba yaga de aquella época, no hay año q no me los ponga y me pegue una panzada de reir :)

_('Imágen de usuario')
SituacionAmenazante

feliz navidad sotánicos! que agustico oyendo este gran clasico en el que nos vimos tod@s los de los 80s reflejados!

_('Imágen de usuario')
Carlos Cubo

Puede que esté en mi Top 5 de películas más veces vistas en mi vida. Me la sé de memoria. Como bien decís, es una suma de factores (banda sonora excepcional, acertado casting) lo que la convirtió en un enorme éxito que desprende magia. Incluso la secuela, repitiendo lo mismo, funciona gracias a esa conjuncion de elementos. En la 3 ya no estaban y el resultado es catastrófico. Recientemente la volví a ver con mi sobrino y la disfrutó un montón. No pasa de moda.

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.co/programasotano

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información