Siniestro total. El Radio 1.258. 02/11/2017

Siniestro total. El Radio 1.258. 02/11/2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Siniestro total. El Radio 1.258. 02/11/2017 description

fútbol radio deportes real madrid zidane cristiano ronaldo simeone periodismo deportivo tottenham richard dees


This audio is liked by: 43 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ANGELOKO

zidane es culpable del Madrid y del aleti l

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A qué esperan para cerrar tv3%? Es absurdo seguir jugando al gato y al ratón.... Hasta que no se les machaque para otros 50 años no habrá paz

_('Imágen de usuario')
little white tiger

Lo bueno de que los medios te pongan a parir siempre es que cuando pierdes no notas la diferencia es la misma rutina.

_('Imágen de usuario')
jcatgon

Gracias Richard por todo tu trabajo. Yo no sigo la información deportiva por ningún medio desde hace cinco años. Con escucharte ya me vale, harto de esta tropa. Y también saturado de Florentino y su comportamiento con el Real Madrid en la defensa de nuestros intereses e imagen. Ya ver al bienqueda de Butragueño me entran ganas de mandar al olvido a este club...y Arbeloa libre. Enfín. No puedo quitarme de la cabeza el trato que la prensa dio a Mourinho a nivel humano, no deportivo. Y su gran jefe, Florentino, hizo defensas muy suaves y de perfil de su subordinado. Vamos, estamos como para ir a una guerra con Floper como general, te deja vendido con tal de no salir dañado, incapaz de defender a muerte a su gente. Quiere parecerse a Bernabéu pero no le llega en este asunto a los talones (en la parte económica es muy bueno, pero la propaganda crea opinión y ésta crea tendencia y sale rentable, muy rentable).

_('Imágen de usuario')
jcatgon

Y sigo creyendo que con justicia arbitral tanto a nosotros como al Barsa no estaríamos en la clasificación tan mal y eso afecta y mucho al estado del equipo. Enfín, Florentino es cómplice necesario para mantener todo lo que llamamos Villarato. Estamos solos.

_('Imágen de usuario')
jcatgon

Los madridistas somos, en general, sufridores voluntarios con los medios de comunicación. El trato que dan al Madrid es muy diferente al que se da al resto de equipos. Da igual que ganemos o no, siempre hay peros. Con otros equipos son comedidos, comprensivos, etc. En concreto con el máximo enemigo, el Barsa, las críticas, cuando las hay, vienen de la Ciudad Condal, de aquí no se atreven a criticar por iniciativa propia nada. ¿Por qué seguimos prestando atención a toda esta selva? ¿Y si dejamos de oírles, de leerles, de verles? Creo que es lo más correcto dada lo perjudicial que es; no hay coherencia ni honestidad.

_('Imágen de usuario')
Apolo

en la Supercopa me refiero obvio y del tema politico? eso comovte deja el cuerpo? tienes mucho por preocuparte para qe te calientes la cabeza con equipos ajenos no crees?

_('Imágen de usuario')
Apolo

Yo siendo Madridista estoy tranquilo porqe Zizou me transmite tranquilidad, y tu siendo cule qe tal te sientes? mesi THE SPETEC y butiffara de oro y ridiculo espantoso en la temporada nosotros ya tenemos 2 titulos ganados de forma brillante y ninguno perdido qe dices a eso?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un leve cabreo cavernícola tras el partido, echar mierda a otro lado, y la Felizidane ha vuelto a su brillo y esplendor. Las ruedas de prensa de Sisú son como los anuncios de limpiasuelos: es una satisfación tremenda que el perro te los llene de porqueria. O mejor aún: como los anuncios de compresas: para las mujeres debe ser una maravilla tener la regla. Con Sisú pasa igual, los problemas son bendiciones. Y cuanto mayores son, más risueño y entrañable se vuelve. Ojito con lo que preguntáis, que aquí no pasa nada, y yastá. A Ramos ni mú, que "tienen más copas que nadie". Y a Penaldo le preguntan por su sequía goleadora, y dice: ¿qué?, ni un problema, supertranquilo y satisfecho con mi rendimiento. Pero Suárez está desquiciado, desesperado, Messi se quedó sin marcar, y al Barça: la crisis de los 5 puntos de ventaja se le ha aumentado A 8

_('Imágen de usuario')
TXEJO

en todos los pinchazos de este año ha habido uno o varios "fallos" arbitrales. Hay otro equipo que tampoco juega a nada pero los arbitros no les permiten pinchar.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información