Shomer Shabbat Capítulo Final (18-07-15)

Shomer Shabbat Capítulo Final (18-07-15)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Shomer Shabbat Capítulo Final (18-07-15) description

despedida hasta aquí hemos llegado final conspiraciones cine cutre cacaman hasta siempre gracias por todo las 20 peores películas de la top 5 canción bizarra los sabores desconocidos de la os queremos todo comienzo tiene un final el final del camino


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario
jsampedro

qué pena muchachos. A ver si todo lo que necesitais es un buen descanso y algún dia nos volveis a acompañar. A mi me habéis hecho los lunes de trabajo mucho más llevaderos, que no es poco. hasta pronto!

Imágen de usuario
Shomer Shabbat

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes. Nos da mucha pena terminar esta etapa, pero era inevitable. Tras cuatro temporadas, cada vez se hacía más difícil reunir al equipo y ofrecer contenido de calidad. No se trata de rellenar una hora y pico, sino de ofrecer un buen programa que, en nuestra opinión, iba a decaer con el tiempo. Es por ello que hemos preferido dejarlo y darnos un período de reflexión en el que vamos a ver qué hacemos con nuestras vidas. No es descartable que volvamos con un nuevo proyecto, pero como digo es algo que tenemos que valorar. De nuevo, gracias a todos por habernos acompañado todos estos años. ¡Os queremos!

Imágen de usuario

Se os va a echar de menos , desertores

Imágen de usuario
Imágen de usuario

La verdad es que para mi es una muy mala noticia. Desde hace un par de años os escuchaba desde Caracas. Se os echará en falta.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Soy la del comentario que aparece, que me consolé pensando que el decaer de tantos años en antena podía ser mucho peor que cerrar ahora, con casi 120 capítulos. No sé, el caso Simpsons nos demostró que las cosas así de ocio como la radio o la tele no pueden durar demasiado. En cambio, de Shomer Shabbat creo que con el tiempo se convertirá en un programa de culto entre los podcast. Os deseo suerte a todos, seguro que seguís adelante aunque sea en otras radios. Yo por mi parte seguiré escuchando la sección de CineCutre de Charlie.

Imágen de usuario

More Fun and entertainment