Shomer Shabbat Capítulo 116 (13-06-15)

Shomer Shabbat Capítulo 116 (13-06-15)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Shomer Shabbat Capítulo 116 (13-06-15) description

noticias ovnis ana botella egipto conspiraciones pirámides selectividad kazajistán frank t ryanair cine cutre canción bizarra los 40 incunables manuela carmena jurassic world estado islamico kika lorace vhz


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
Shomer Shabbat

¡Nosotros también os echábamos de menos! La verdad es que es una gozada tener una parroquia tan fiel, de verdad, muchas gracias por estar ahí. En cuanto a la duración del programa, es de una hora porque tuvimos que empezar más tarde por un problema técnico en la radio. Si hubiésemos empezado a la hora de siempre, el tramo hasta las 10 de la noche no se hubiera grabado, y el contenido cabía perfectamente en una hora. Lo del problema con el sonido nos preocupa, muchas gracias por el aviso porque vamos a tenerlo muy en cuenta para el próximo programa. Es cierto que los recursos con los que contamos son limitados, pero seguro que podemos conseguir una mejor calidad de sonido. ¡Hasta el próximo shabbat!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Soy yo, Jack Bauer, el tío que os persigue día y noche.Teneis mi autorización para asistir al bodorrio. Pero nada de marranadas, que os estaré mirando. Y volved siempre, capullos, que se os extraña un montón.

Imágen de usuario

mi #citaconale sería la mejor que ha tenido nunca. Tan buena, tan buena que no la olvidaría y provocaría en ella un estado de felicidad tan completo que no lo alcanzaría ni teniendo una experiencia sexual con su ídolo de la infancia. Pero nunca tendré mi #citaconale por una sencilla razón: no estoy interesado. Eso hay que ganárselo, porque yo no soy nada fácil... ;p

Imágen de usuario

que vacaciones os habeis dado tíos los extrañe y porque tan cortito hoy saludos desde costa rica ????????????

Imágen de usuario

Tenéis algún problema de sonido. Muchas veces cuando habláis el sonido se distorsiona de una manera estridente, sobre todo en gente con la voz aguda como Ale. A lo mejor se soluciona bajando un punto el volumen de entrada de los micrófonos. Me gusta vuestro programa y es una lastima que me resulte molesto.

Imágen de usuario

Hola gente, espero no llegar tarde y que la subasta esté cerrada ya, pues vivo enamorado de la personalidad y la preciosa voz de Ale, el problema es que nos separa medio mundo de distancia. Saludo y un fuerte abrazo.

Imágen de usuario