El Secreto de la Caverna 1x18 - YA ESTÁN AQUÍ: Alienígenas, proyecto Blue Beam y Majestic-12

El Secreto de la Caverna 1x18 - YA ESTÁN AQUÍ: Alienígenas, proyecto Blue Beam y Majestic-12

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Secreto de la Caverna 1x18 - YA ESTÁN AQUÍ: Alienígenas, proyecto Blue Beam y Majestic-12 description

ovnis paranormal misterio leyendas terror muerte más allá vaticano enigmas desconocido extraterrestres secreto roswell amityville alienígenas invasión blue beam caverna Majestic


This audio is liked by: 34 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

jajaja menuda patraña. Una capa de sodio a 60 millas bajo la superficie que ayuda a los supercomputadores a introducir ondas en nuestras cabezas... los terremotos son provocados por maquinas que mandan ondas de baja frecuencia? Está muy bien para quedarse fumarse un petardo. Charlatanes de pacotilla sin ningun rigor científico. Otra muy buena es la de que se puede aparecer Jesus en el cielo en plan olograma jaja, ole tu polla.

_('Imágen de usuario')

Un verdadero investigador, jamas dice que no hay pruebas de nada, eso es ser 100% eseptico, creo que di en realidad quieres cambiar de opinión necesita ir al campo de la investigación y no solo detras de un ordenador, porque nada te hara cambiar si sigues asi, el dia que solo estes en medio de un bosque solo y tu alma cambiara un poco tu manera de pensar y hablaras con mas mente abierta.Porque hieres a gente solo con decir que no hay ninguna pruba tangente sobre el tema OVNI, cuando hay personas como tu que han perdido la vida solo por sacar, esas pruebas que tu dices que no sirven para nada, simplemente que te den una golpisa por sacar a la luz un video de esos que tu dices que no sirven, no es justo, por eso los verdaderos investigadores muchas veces se callan al ver que cualquier hombre con un micrófono puede difamar a un buen hombre investigador que solo busca alguna prueba tambien pero tomando riesgos, y que algunos merolicos jamas lo llevaria acabo, porque es mas facil desacreditar detras de un ordenador.Saludos lo que opino es con respeto jamas sin ofender solo que en veces se hiere a personas con un comentario.Exelente programa, los oig o en poscast desde USA.Sigan asi.!!!!

_('Imágen de usuario')
The Seeker

Amigo "Humilde" sí, este programa consigue sus fuentes de Internet, principalmente porque no tenemos la producción que tienen programas como Milenio 3. Pero no hacemos copia y pega amigo mío, analizamos información, recopilamos y CONTRASTAMOS. Porque eso es lo que hace un periodista o comunicador audiovisual, nosotros hemos hecho el llamamiento muchas veces en el programa de que contrasten. Entonces me parece una crítica demasiado fuerte, que aceptamos por supuesto, pero que no tienes derecho a decir cómo trabajamos sin conocernos porque este programa llevo un curro tremendo hacerlo cada semana y no es copia y pega como tu dices. Y lo de que no contamos nada nuevo me parece un gesto muy generalista porque muchos de los temas que hemos tratado nos han llegado mensajes de gente que no conocían. Si tú los conoces pues guay tío, pero el programa no sólo lo escuchas tú lo escucha más gente. Y nada más, gracias por escuchar nuestro programa y gracias por el comentario. Aquí está mi aclaración.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

The Seeker( Sin duda seguiremos por esta senda para que estéis informados del mundo del misterio de forma diferente al resto) ¿Que consideras tu informar de forma difrente?,las tematicas que habeis realizado son las misma que se conocen hace decadas,no mostrais nada nuevo,correis un gran riesgo de hacer un programa basado en lo que ya se sabe,que solo recopilais de Internet,para hacer un programa y decir que quieres informar de forma diferente hay que hablar de lo que no hablan los mil porgramas como el tuyo de copia y pega,por consiguiente que puedas hablar de cosas que estan mas esclarecidad y hables como si hubieras encontrado un cofre con Oro tras investigar años,es una critcia ,pero le puedes dar el valor que consideres oportuno ,deberias hacer una reflexion,si haces radio es a lo que te expones mas siendo recien llegados y con un dircuso que no te favorece,que no se os suba a la cabeza,es una recomendacion.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Dice que el sol salió anoche y que le cantó

_('Imágen de usuario')
The Seeker

Muchísimas gracias por el comentario. La verdad que le ponemos mucho ímpetu y trabajo, y me gusta leer comentarios valorando ese trabajo enorme que hacemos. Sin duda seguiremos por esta senda para que estéis informados del mundo del misterio de forma diferente al resto.

_('Imágen de usuario')

Desde que os descubrí he escuchado todos los programas, hacéis un gran trabajo, me gustais más que otros programas que llevan en el top desde hace mucho. Os agradezco todo el trabajo que estáis realizando, seguid así chicos, un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Increible bluebean. Pero seguro que cuando enpiece la falsa invasion alien llegan los estraterrestres de verdad y quitan de enmedio a los falsos invasores. Ellos existen y velan por nosotros. Son mas q aliens, son angeles.

_('Imágen de usuario')
Marcos C.

Me ha gustado mucho participar en este debate chicos. Un gran programa!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

El secreto de la caverna El secreto de la caverna El secreto de la caverna El secreto de la caverna

El secreto de la caverna

Recopilación de audios sobre El secreto de la caverna

Actualidad Actualidad Actualidad Actualidad

Actualidad

Recopilación de audios sobre Actualidad

The secret of cavern The secret of cavern The secret of cavern The secret of cavern

The secret of cavern

Recopilación de audios sobre The secret of cavern


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información