Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sé lo que haces description

crisis actualidad banca política magazine opinión monarquía sociedad violencia mercados productividad consumismo revolucion inhibición paraísos fiscales privatización resistencia banca ética alternativas nuevo orden mundial sumisión nwo Guillotina sociedad de control colapso financiero desobediencia civil no-violencia abdicacion tratado de libre comercio deudocracia régimen del 78 miedo social esclavitud moderna shock económico fin de la era industrial pensamiento alternativo inmovilismo consumismo colaborativo improductividad distributismo fin civilización lavados de cara


This audio is liked by: 16 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose

Perdón, Tejonera!!!

_('Imágen de usuario')
Jose

Fuenteovejuna me leo todas tus disquisiciones. Polinomia y Fuenteovejuna, ¿quién da más?.

_('Imágen de usuario')

Exquisito podcast y deliciosa música, como de costumbre. Pero qué tienes contra las fotos de gatitos!?!?! jajaja

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Cada uno debe de profesar su propia religión; que es aquello en lo que cree y considera justo; por desgracia las religiones buscan masa de borregos tras los cuales parapetarse aunque en esencia sigan siendo sagradas; porque amparan y protegen al ser humano ante las injusticias de los otros precisamente y aunque no lo parezca. La nueva religión es el dinero; pero acabará quebrando debido al abuso de sus altos sacerdotes.. y entonces y como excusa si es posible que nos implanten un chip para controlarnos del todo.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

El rebelarse ante la injusticia de modo pacífico; no es tan solo un derecho sino un deber además de que debiera ser un honor. El echo de discriminar, criminalizar y además multar al que protesta ante la injusticia; es ya de por si un delito gravísimo ante las leyes éticas que llevamos inscritas en nuestras almas y que no es necesario que sean escritas porque todos las conocemos desde siempre.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

La población ha sido amaestrada y docilizada para decir Sí a todo; cualquier indivíduo que sea crítico ante la sociedad ya es de por sí sospechoso ante el resto de congéneres. Es algo que nos han introducido tan profundamente, que incluso los propios rebeldes nos sentimos culpables. El verdadero espíritu debe librar verdaderas batallas, para auto convencerse de quien tiene razón en realidad. En esta sociedad informatizada es fácil ejercer mucho más control que antaño sobre el individuo; es así y debemos asumir este echo De todos modos creo que las conspiraciones no acaban bien; y es mejor siempre expresar claramente lo que uno piensa. Me refiero a que cada uno ve nada más aquello que le afecta y por eso se queja; cuando debemos mirar desde una posición a mayor altura para poder ver y abarcar los problemas que padecemos todos los seres humanos independientemente de en donde vivan en este planeta; pues hasta los indios que no tienen ni han tenido nunca contacto con la civilización padecen dichos problemas. Es un ejemplo para observar que todos estamos afectados, pues un error o injusticia aquí se reproduce a miles de km allá en donde sea. Y SI NOS INVESTIGAN, SEPAN SEÑORES QUE NOSOTROS QUEREMOS EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD. PONIENDO BOMBAS NO SE ARREGLA NADA SINO QUE EMPEORA TODO; y ojalá no lleguemos a ese extremo jamás.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Lo que no tiene mucho sentido es una sociedad muy avanzada tecnológicamente; cuando los bolsillos dan para abanico y agua del botijo. La tecnología no está mal o está muy bien incluso, según como lo plantee uno. La verdad es que para vivir no hace falta tanta historia; más bien nos aleja de la felicidad que tanto anhela el ser humano, que nos aproxima a ella pues hay pueblos que sin nada de todo esto viven más feliz y placenteramente su mera existencia. Me voy a no se dónde; y el androide ya se ha montado un documental digno de salir en la tele a la hora de la siesta. Esto de la crisis mundial acabará que ante la quiebra; iremos con la tarjeta o chip implantado a todos lados.

_('Imágen de usuario')

Descargado, escuchado, evaluado, controlado y fichado. Buen audio!! *****

_('Imágen de usuario')
El loco tejon - Big Joe

Toda...

_('Imágen de usuario')

Éxtasis de irreverencia y rocanrol.¿tienes dinamita?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información