Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¡Santa nostalgia, Batman! description

Batman comic comics superheroes bob kane


This audio is liked by: 31 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Matt Murdock

genial programa, aquí tenéis un fan para toda la vida!! dios qué recuerdos!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
El sr. anónimo del blog

¡Viva la nostalgia! Mi primera aproximación a Batman fue a través de los dibujos producidos por Filmation a finales de los 60, que DC rescató y distribuyó en VHS a mediados de los 80 con el logo de "Super Powers", para aprovechar el tirón de la colección de muñecos de Kenner. Los Reyes magos me trajeron un VHS que vi hasta la saciedad, y los muñecos de Batman y el Joker de la película de Burton. Supongo que sería el 6 de enero de 1990, en plena Batmanía. Todavía no había empezado el colegio, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Yo en realidad lo que quería era la Super Powers de Superman que tenía mi primo mayor, pero estaba agotadísima. Más adelante, viendo un programa infantil presentado por una conocida rubia estrábica, descubrí que existían más episodios además de los que contenía mi cinta. Gracias al doblaje, para mí Batman al principio era Bruno Díaz, y junto a Robin -Ricardo Tejada- defendía Ciudad Gótica luchando contra el Guasón, Gatúbela y sus secuaces, a los que perseguían en el Batimobil. Batman la vería en la tele o en vídeo, pero Batman Returns ya la vi en un cine de Alicante (creo recordar que la estrenaron en verano). Recuerdo perfectamente que salí muy cabreado porque me parecía una aberración que se arrancara la máscara. Para mí las identidades secretas eran sagradas. Ahora ya nadie las respeta, y las máscaras son sacrificadas para amortizar el caché de la estrella de turno dándole más minutos en pantalla a su cara. Y mejor no hablemos del respeto que tienen en Man of Steel a la identidad secreta de Superman y al personaje de Clark Kent. Mi primer cómic de Batman fue el tomo de Zinco de la Caída del murciélago, que leí de un tirón y me dejó muy impactado (ponedlo en su contexto, tendría 8 ó 9 años como mucho, y en el primer cómic que leo del murciélago le parten la espalda y lo dejan en una silla de ruedas). No lo coleccioné hasta que lo editaron Norma y Planeta. Poco después de Batman Returns nos llegaría la que considero la versión de Batman definitiva, esa obra maestra de Bruce Timm que todos conocéis. Su línea de muñecos de Kenner marcó mi infancia. Batman Forever la gocé en el cine como un enano. Recuerdo perfectamente cuando mi primo me dijo que estaban rodando una peli nueva, con otro Batman y un Robin. Y Jim Carrey en ese momento era lo más. Cuando fui a ver Batman y Robin ya tenía suficiente uso de razón como para darme cuenta de que el tren había descarrilado. P.D.: ¡Arriola vuelveeeeeeee!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
La Boca del Infierno

En este programa contamos muchas bat-allitas bada bum tss

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
WE_996

Nunca puedes con las nostalgia de un clásico. Gracia por el POD. Saludos desde Venezuela. No los dejen de hacer.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
roquentin

¡Gracias por el programa. Muy entrañable! Recuerdo q la adaptación de la peli del 89 primero la sacaron en tapa dura o cartoné y valía una pasta y yo lo miraba en la rejilla del kiosko con avidez. Pero algo después lo sacaron en tapa blanda. El dibujo de Ordway era gloria. Mi primer batrecuerdo también es de dos Novaros q se cruzaron en mi vida (tendría unos 10 años): uno era de historias cortas y otro y el otro la saga de Rasalgul y aunque siempre fui más de Marvel y el Lanzaredes, me enamoré de esos comics. ¡Un saludo!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
 akhenatenrevolution

Creo que el Mc Donalds que era un cine ahora ya no es ni Mc Donalds tampoco y han puesto una tienda d ropa tipo Pull and Bear o algo así.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Listas relacionadas

Comic Comic Comic Comic

Comic

Recopilación de audios sobre Comic


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información