SafetyCast 126 "El de la 1ª semana de test de Jeréz, Honda y Ferrari

SafetyCast 126 "El de la 1ª semana de test de Jeréz, Honda y Ferrari

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

SafetyCast 126 "El de la 1ª semana de test de Jeréz, Honda y Ferrari description

podcast motor tertulia hamilton fernando alonso ferrari fórmula uno risa renault hungria diversion red bull mercedes honda vettel ricciardo rosberg mattiacci marchionne


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ya estamos con las sensibilidades. Soy mujer y no me he sentido nunca dolida por ningun comentario de Jordi. No se puede hilar tan fino. Y si quieres un ambiente libre de bromas, vete a una parroquia. Ni tampoco he escuchado ningun insulto, ni ninguna falta de respeto a María, ni ningun chiste machista en este programa. Si tenías ganas de criticar, abrete un blog. Animo chicos, haceis un programa genial. Jordi, lo haces de miedo!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Jordi... creo que deberías trabajar y mejorar algo mas los programas, con los temas del día, se te va la cabeza, siempre pensando que estas en el "yate de Flavio"(gran programa de humor de F1), insultas, faltas el respeto, te burlas de Maria (Londres) con chistes y bromas machista y fuera de tono... y ya son 126 programas y tres o cuatro años ... aprende de Charly ... te lo agradeceríamos las mujeres Formuleras por un lado y por el otro tu programa seria de algo mas de calidad; Un saludo a todo el equipo de Seftycast. Y para ti Jordi un beso guapo cuídate, y te sigo desde ya 4 años.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información