Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

SABIENS - Cordilleras misteriosas - LOEB - GUADIX description

sabiens loeb princeton ferrán prat artur homs


This audio is liked by: 31 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio

Una voz que dice el dinero el dinero por debajo de Arthur en el minuto 25.40 psi? cofonia

_('Imágen de usuario')
John Dee

muy bueno el programa. Nos toman el pelo pero bien con los rayos en bola y vete a saber si existen. Un 10.

_('Imágen de usuario')
Ivan Vaz Coh

otro gran tema . como siempre bien desarrollado. da gusto escucharlo. me gustaria proponerte un tema. y es sobre el aumento del cancer en la poblacion , y la relacion con la alimentacion a la q la sociedad esta sometida, comida rapida , bolleria industrial , etc etc .gracias,y a seguir asi

_('Imágen de usuario')
Gregor Samsa

Gracias por el programa.Aunque hoy no me ha gustado tanto. En mi modesta opinión y por todo lo que he leído, sin Hollywood y sus guionistas tendríamos otra visión del tema extraterrestre. Esta claro que algo tiene que haber,pero que? no lo se,pero no me creo lo que me diga Harvard,ni la NASA,ni mucho menos a un ''ciudadano'' israelí que trabaja para USA y que se llama Abraham....por favor.... Creo humildemente que el tema extraterrestre es el ultimo as en la manga que se guarda esa gente para cuando se le acaben los enemigos ficticios.Algunos lo llaman Blue Beam,Pete este nombre también se lo han inventado ''ellos'' así que.... un saludo y gracias

_('Imágen de usuario')
Albert

Un magnífico Sabiens con temas apasionantes ya sean actuales o del pasado. Radio de la buena como ya queda poca. Felicitats amics Ferran i Artur...!

_('Imágen de usuario')
Quechua

Según el italiano corrado malanga, la abducciones son muy negativas para los humanos, cosa que comparto absolutamente, que de positivo hay en los secuestros de personas para hacerles experimentos? ninguna, al menos para el ser humano y respecto a lo de los niños de Sudáfrica, les pregunto john mac que sintieron los niños al verles y su respuesta fue tajante" que nos querían hacer daño y tenían intenciones malignas", Es posible que se trate de los incubos y los sucubos del pasado, quien sabe. Saludos y buen programa.

_('Imágen de usuario')
jzk

Gracias, saludos desde El Salvador

_('Imágen de usuario')
...::: Sr. Aceña  ::...
_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información