Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

s06e03 El eros y el tanatos description

vecinos eros tanatos vecinas


This audio is liked by: 15 users

Comments

Imágen de usuario
Jess enterragado

Hola chicas, yo tengo unos vecinos de casa que es para escribir un libro, yo sí que me he quejado por activa y por pasiva, por no denunciar el año pasado hice obra para insonorizar mi casa, todas las paredes que pegan a su casa, que hacen tanto ruido que no ha servido para nada la obra y porque he contado porque insonoricé encima me ha retirado la palabra, los ruidos son desde que se levanta a las 5 o directamente no se levanta pero deja la alarma sonando durante 1 hora y el durmiendo con sus porros en el cuerpo a cualquier día de la semana bostezando a todo pulmón, estornudando, sonándose los mocos, pegando portazos y golpes a los cajones, que se escucha todo hasta en la calle, hasta la música y la tele hasta las 5 de la mañana riendo o cantando a todo pulmón, oírlo riéndose cuando trae "amigas" y escucharlo reírse diciendo que sabe que molestan a los vecinos, pero le da igual, escucharlo masturbarse y mil cosas más éste es el hijo, pero la madre, tiene un perra amarrada con cadena a la puerta del garaje que pega a mi salón y a mi dormitorio en el piso superior, que no para de golpear con la cadena la puerta y ladrar cada vez que escucha aunque sea una mosca y encima vivos frente de un bar que los boches empiezan a llegar a las 6.30 o discutir con los hijos todos ya en la treintena a pleno pulmón a las 3, 4 o 5 de la mañana, ya después de varios años y quejas, porque antes vivía otro hijo que es peor que este, he optado a parte de no hablarle yo tampoco, que le den, de que si me sigue dando motivos voy a denunciar y tan tranquila me voy a quedar y se lo he dicho, llevamos como un mes que el ruido a disminuido para dejarnos medio dormir, a ver que dura.

Imágen de usuario
Carlos Gomez

feliz navidad

Imágen de usuario
elpyano

Me habéis hecho bajar el volumen de vuestras potentes voces tras tanta acusación sobre mis horarios de hacer palomitas y purés... Igual llamar a Adrián a casa es demasiado directo, pero no haría daño poner un cartel de clases intensivas en el ascensor. Estaba en el baño y en el hilo musical se hablaba del vecino con el que compartimos pared. Ha sido muy gracioso correr subiéndome los pantalones, llegar a la cocina y bajar el volumen para que no se dé por aludido... Me ha encantado el programa, las historias vecinales misteriosas me dan un cosquilleo intenso de querer saber más. Saludos cordiales, La comunidad de vecinos

Imágen de usuario
emerino

Los vecinos son un mundo, en casa de mis padres todo era comunidad ya que era el edificio de correos y todos eran trabajadores de correos y trabajaban juntos en el mismo edificio, que la primeras plantas eran la oficina. Yo aún mantengo muchas de esas amistades, del tipo de ir a sus bodas cómo decís. En mi nuevo hogar cosa es diferente, somos los jóvenes de la comunidad y con dos críos, así que somos los ruidosos. Tenemos una vecina que se merecería estar en una peli de Almodóvar, de las que cuando bajas por la escaleras o estás en el rellano montando el carro, sale a su puerta, que da a la escalera, y se pone a limpiar el pomo o también en las reuniones de vecinos, no baja, pero grita repetidas veces 'José, diles que no'. Lo del momochallenge es horrible, y me lo he comido al buscarlo también, está noche dormiré menos de lo normal. La historia del acosador que aún seguir persiguiendo y la aventura de la señora de las llaves y el padre llegando volando no tienen precio. Siento el error ortográfico, habrá sido el autocorrector.... ¡Aún queda tiempo, otro programa antes de fin de año!

Imágen de usuario