Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

S01E12: Un recorrido por los juegos deportivos description

fifa pro evolution soccer nba jam tony hawk track & field fifa soccer


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')

No hubieran omitido los de carreras :(

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Como ya os he dicho vaias veces, me encanta cuando habláis de recreativas, de cómo eran, qué ofrecían. Los que somos de otra generación no tuvimos la suerte de vivir esa época :) El programa genial como siempre, gracias!

_('Imágen de usuario')
Alexei

Hola, chicos :D Todavía no he escuchado el programa al completo, estoy en ello. Sólo quería comentar que coincido con el tema de la emulación, no me transmite las mismas sensaciones que el hardware original en tele de 14 ó 21 pulgadas, aunque viene genial para evaluar futuras compras. Lo del Share Play de Ps4, llevaba tanto tiempo sin escuchar sobre esta función que había llegado a pensar que se la cargaron. Sigo escuchando, ¡hasta luego!

_('Imágen de usuario')
igneosakro

Cuando habéis mencionado Speedball 2 no he podido evitar acordarme de Dead Ball Zone de PlayStation. Un juego de "balonmano" futurista y gore donde había armas y podías cortar la cabeza a los rivales con, por ejemplo, una motosierra. No sé si lo conocisteis en su época, pero recuerdo que era muy divertido, muy del estilo de esos juegos deportivos desenfadados en plan 'free4all'.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El mejor podcast que uno puede encontrarse por la red, no hay nada mejor que escucharos mientras le doy a los total war en el ordenador, exploro un poco el yermo o termino todas las secundarias en kyrat. Sigan así que se agredece! Un saludo desde Canarias.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información