Rutas del Misterio nº.7:la tragedia del Titanic en vivo,Fantasmas en Palacio Monsalves,Cyrano Bergerac,leyendas Sevilla.

Rutas del Misterio nº.7:la tragedia del Titanic en vivo,Fantasmas en Palacio Monsalves,Cyrano Bergerac,leyendas Sevilla.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Rutas del Misterio nº.7:la tragedia del Titanic en vivo,Fantasmas en Palacio Monsalves,Cyrano Bergerac,leyendas Sevilla. description

emilio carrillo jose david flores radio giralda rutas del misterio la tragedia del titanic en viv fantasmas en palacio monsalves cyrano bergerac leyendas sevilla emperadores de sevilla


This audio is liked by: 17 users

Comments

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Como si la interrupción de la programación con la noticia de última hora transmitida por Erika Rocha nos dejara helados en ese mismo momento. La información de una posible relación entre lo que se lanza en antena en este preciso instante con la que se le avecina al buque y a toda su tripulación aún no se conociese, pero que como un "dejá vous" se nos fuese proyectando a ráfagas escenas que ya hemos viviido y sufrido, lamentado, en otros momentos históricos. ¡ ¡ ¡ Magnífico el humilde homenaje a las personas que perdieron la vida en aquel lamentable hundimiento hace ya más de un siglo ! ! !

Imágen de usuario

Gracias!

Imágen de usuario

Me ha encantado este programa; sería interesante que pudiesen hacer más dramatizaciones de este tipo sobre otros eventos historicos importantes. Saludos desde Panamá.

Imágen de usuario

Genial, gracias!

Imágen de usuario
Jose Manuel Garcia Bautista

Hablamos de los fantasmas del Palacio de Monsalves en Sevilla. Recreamos las últimas horas del Titan ic como si estuviera ocurriendo en ese momento, Emilio Carrillo nos habla de los emperadores sevillanos, en nuestra leyenda hablamos de Maese Pérez 'el Organista', en nuestra aldea irreductible hablamos de Cyrano de Bergerac.

Imágen de usuario