Ruperto Concha, 5 de enero de 2014

Ruperto Concha, 5 de enero de 2014

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Ruperto Concha, 5 de enero de 2014

al gore invierno monsanto noviembre calentamiento global tormentas marzo sapo rana agua caliente tempestades marejadas transgenia recalentamiento


Este audio le gusta a: 1 usuarios

  • Germàn Saldìas Meneses
  • Ver más

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Más información de la misión de la NASA en el Cajón del Maipo: http://www.youtube.com/watch?v=DnCvxaLt0Is Es una prueba robótica, tal como las que se hacen en Atacama, y para evaluar el comportamiento del robot es necesario entender su entorno entre otras cosas para calibrar instrumentos y planificar mejoras.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Las creaturas marinas muertas cubren el 98% de los fondos marinos frente a California; antes de Fukushima era el 1%. Fuente: Global Research.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias por subir

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Eritis sicut Dei. 3 espadas de Damocles penden (o se precipitan) sobre la humanidad y la vida en el planeta: La Guerra nuclear químico bacteriológica; el colapso del sistema capitalista; el desastre ecológico. Se alimentan mutuamente. Hay nieve en las pirámides egipcias; el desastre ecológico agrícola en Siria es un elemento del desastre político que puede conducir a la G M III. En Chile, los mares se han convertido en basurales sin vida. Ya ni las gaviotas tienen qué comer, los lobos marinos entran en los puertos a comer la basura. Desaparecen los moluscos, incluso la anchoveta. Gigantescos incendios oscurecen Santiago. El desierto llega ya a Zapallar Los glaciales se hacen agua. Aumenta la actividad tectónica y volcánica. ¿Es que son ciegos y no ven? Desaparecen incluso las hormigas, las moscas, las cucarachas. La guerra química contra los insectos hace desaparecer las abejas, los insectos polinizadores, por lo tanto habrá una catástrofe agrícola, sin duda alguna, por lo tanto hambre, revueltas, delincuencia. Los insecticidas acumulados en la grasa humana significan esterilidad, disminución de la población, como ya lo estamos experimentando. El sistema capitalista de producción, consumo, desperdicio sin límites, es incompatible con la supervivencia de la biósfera... de la cual formamos parte. Ello incluye, desde luego, los sistemas capitalistas estatales de Rusia, China, Viet Nam. ¿Qué hacer? Como los monos sabios, nos tapamos los ojos, los oídos, la boca. Y esperamos.

Imágen de usuario

Más de Política, economía y opinión