RUMBO INFINITO 22-05-2015 ¿Lugares malditos o encantados? Investigación y experiencia personal, con Santiago Vázquez.

RUMBO INFINITO 22-05-2015 ¿Lugares malditos o encantados? Investigación y experiencia personal, con Santiago Vázquez.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

RUMBO INFINITO 22-05-2015 ¿Lugares malditos o encantados? Investigación y experiencia personal, con Santiago Vázquez. description

podcast música misterio radio fantasma ciencia historia entrevistas cultura entrevista comunicacion audio leyendas miedo pasajes personajes mundo psicología espiritualidad investigación enigmas reina inglaterra history psicofonía testimonio maldito  biografías palacio de linares Programas de RNE


This audio is liked by: 28 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

¡Ay Santiago qué rollos sueltas! Te están haciendo una entrevista por Dios,no desvaries con esos monologos taladrantes,eres un sobas!!!

Imágen de usuario
ebam97

Pobre Santiago, pobre muchacho que mal está, por esto lo despidió iker, o miente a conciencia o esta muy enfermo

Imágen de usuario
juan

muy bien Santiago!

Imágen de usuario
Sandra Ramos Clemente

Pese a que el orador parece una persona con bastantes conocimientos y con bastantes cosas interesantes que contar, su forma de hablar resulta muy cansina. Es de estas personas que no le cunde hablar, te tiras 5 minutos escuchandole y no te ha dicho nada. al final se hace aburrido.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Comparto opinión con narci, con todo lo bueno que tiene por contar... pero se lía el solo y enlaza temas que no tienen que ver nada con esto, y acaba aburriendo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Este hombre se anda tanto por las ramas que no nos cuenta nada, seguro que no lo llevan ya a cuarto milenio por lo mismo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buenas noches; En la hacienda de La Mejorada Baja (Los Palacios - Sevilla) hay algunos indicios que quizás sean de vuestro interés, además de esa sensación de "Energía" que experimenta la mayoría de visitantes y que ciertamente existe: 1- En la inmensa mayoría de lugares en ruinas es característico el olor a podredumbre, a polvo y abandono; en La Mejorada Baja NINGUNA DE SUS DEPENDENCIAS HUELE MAL (ni tan siquiera su alberca de agua estancada y curiosamente fija todo el año en cuanto a su nivel). 2- Este lugar es más un AMPLIFICADOR que un simple contenedor, utilizando símiles materiales. Si bien imperan las energías positivas, pueden potenciarse de otro tipo según la actitud del visitante y quizás por ello se produjeron los tristes suicidios.. 3- Sin duda alguna, el habitáculo en el que se puede experimentar una mayor sensación de paz y seguridad es la capilla, algo constatado por distintos visitantes y diferentes situaciones. 4- Por desgracia esta hacienda ha sido profanada por pinturas del mal y se han producido varios suicidios, pero hay que señalar que para los creyentes católicos si en principio el suicidio está condenado por la Iglesia como pecado mortal, el Catecismo de 1997 deja una puerta abierta al perdón de Dios e indica en su artículo 2283 que “No se debe desesperar de la salvación eterna de aquellas personas que se han dado muerte. Dios puede haberles facilitado por caminos que Él solo conoce la ocasión de un arrepentimiento salvador. La Iglesia ora por las personas que han atentado contra su vida”. En los dos últimos meses una persona anónima, equipada únicamente con su fe y con sus manos ha realizado una limpieza física y espiritual del lugar, rezando diariamente por todas las personas que hayan podido sufrir en esa hacienda, devolviendo los símbolos cristianos al lugar que por derecho le pertenece (la pequeña capilla del siglo XVIII) y aspergiendo agua bendita por el recinto. Quizás os resulte interesante realizar una medición tecnológica de la posible huella espiritual que este acto de fe haya producido, visitando esta hermosa hacienda y realizando un trabajo de investigación. Gracias por vuestra atención y dejad una oración en la capillita si sois creyentes.

Imágen de usuario
RUMBO INFINITO

Ufff que lento....

Imágen de usuario

Grande Santiago Vazquez..

Imágen de usuario

Un programón. Gracias a Raúl y Sara por ofrecernos la visita de D. Santiago. Fuerza y Honor!

Imágen de usuario