Rumbo Infinito 13/04/2012 – Operación Fátima, con Miguel Ángel Ruiz

Rumbo Infinito 13/04/2012 – Operación Fátima, con Miguel Ángel Ruiz

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Rumbo Infinito 13/04/2012 – Operación Fátima, con Miguel Ángel Ruiz description

literatura misterio historia navidad pobreza gran bretaña londres pasajes biografías biografía siglo xix reino unido titanic inglaterra cristianismo apariciones marianas papado catolicismo escritores dickens virgen maria literatura inglesa salazar humanidades inglaterra victoriana españoles en el titanic


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
rodrigo

Si es un ente disfrazado, debe ser un ente muy bueno por que en pocas palabras confirma todo el mensaje de Cristo tal cual lo enseño .. y si no se entiende es muy sencillo.. hay que leer y estudiar.. los libros siempre estuvieron ahi.. no muerden.. ha y con Nicea cuidado! donde estan las pruebas de eso de que fue añadido? yo no lo creo y nadie lo probo..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No habrán manipulado las versiones en Pro favor de la Iglesia. Seguro todo es como se dijo???

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo no lo entiendo... ¿Rezar el Rosario? en tiemos de Cristo no tengo noticia de ningún tipo de rosario, como que "Pedro, sobre ti edificaré mi iglesia" algo asi, Eso e un añadido posterior en Nicea. siglo 4. No lo entiendo, ¿Nos toma el pelo la virgen? ¿Es un ente y se disfraza para hacer un paripé?... Por que,, la Virgen habla igual que la IGLESIA CATOLICA, y el ala dura, "PECADO, PECADO, PECADORES, TREGEDIAS, ". Yo no lo entiendo, esta virgen es muy PRO CATOLICO. Encima Infierno, cuando eso es una mala traducción, no hay infierno no existe. ¿Alquien quiere esplicar quien es esta virgen realmente y no lo que quiere hacernos ver?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información